Yerry Mina volvió a jugar con Everton tras casi 2 meses y se lesionó a los 30 minutos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO ¡Las lesiones no le dan tregua al central de ‘la Tricolor’! ¿Será que el cuerpo médico del Everton está haciendo algo mal?

#VIDEO ¡Las lesiones no le dan tregua al central de ‘la Tricolor’! ¿Será que el cuerpo médico del Everton está haciendo algo mal?06 de diciembre 2021 a las 14:57 hrs.

Para nadie es un secreto que los constantes problemas físicos han impedido que el defensa caucano termine de consolidarse en los ‘toffees’, por eso causó preocupación que, justo cuando había superado un largo periodo de recuperación, sufrió un nuevo inconveniente. Es que la participación de Yerry Mina en Everton vs. Arsenal, por Fecha 15 de Premier League 2021-22, fue buena mientras duró, ya que se fue lesionado muy rápido.

Llegando al minuto 30 del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Mina sintió una molestia que lo mandó al piso. Inmediatamente el médico del Everton entró al campo para revisarlo y determinar la gravedad de la situación. Aunque no había demasiada preocupación, Yerry no pudo continuar en el campo y tuvo que dejarle su lugar a Ben Godfrey.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al final tenian razon los que dicen que Dibu Martinez lo volvió exjugador

Su contextura física no le da para ser futbolista en ligas competitivas. Un hombre de casi 2 metros que pesa más de 100 kg es presa fácil para los esguinces, tirones, problemas de rodilla etc... Mucho peso para las extremidades

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luisa Fernanda W anunció para pasará por el quirófano para aumentar parte de su cuerpoMuchos se preguntan cómo quedará con los cambios que se realizará.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué lo ganaste?: reacción del hijo de Messi ante séptimo Balón de Oro del jugadorLoMásLeído | Tendencias | ¿Por qué lo ganaste?: reacción del hijo de Messi ante séptimo Balón de Oro del jugador → ← 🥯 Messi: no se porque no hice un qlo un Balon de Oro por cada hijo . . .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Eso no se hace”: Hinchas de Llaneros, furiosos con sus jugadores tras el partidoVideo “Eso no se hace”: Hinchas de Llaneros, furiosos con sus jugadores tras el partido → DeportesW Que amañe tan hijueputa
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Meditación guiada de 5 minutos para tranquilizar la ira en niños🎧Shala En este ejercicio encontrará la forma de controlar aquellos ataques de ira, desespero y enojo de sus hijos. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los tres Días sin IVA superan los 30 billones de pesos en ventasLas cifras consolidadas del tercer y último día sin IVA en el país registraron en total 11,2 billones de pesos. Lloraton mamerta
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Crisis en Afganistán tiene a niños muriendo de hambre en hospitalesLa crisis social se ha incrementado en el país luego de la llegada de los talibanes al poder desde hace más de cuatro meses. Y cuántos en la guajira? Eso no conviene publicar?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »