Yerry Mina desesperó a un Pogba que lo mandó a volar con un movimiento de lucha libre

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO | La frustración se apoderó del campeón del mundo que acudió a un movimiento de deportes de combate y envió al aire al colombiano.

El colombiano fue uno de los jugadores más destacados de su equipo. Incluso estuvo a punto de liquidar el juego y darles la victoria a los suyos.

Sobre los 86 minutos Mina envió el balón al fondo de la red y cuando toda la visita festejaba lo que era una victoria casi asegurada por el tiempo que quedaba, desde el VAR llamaron al juez. Advirtieron fuera de lugar y anularon la acción. Yerry tuvo una calificación de 7.0 puntos. Tuvo cinco despejes, una intercepción y dos entradas. De 35 toques de balón dio 18 pases precisos para una efectividad del 81,8% en sus entregar. En balones en largo completó cuatro de seis lanzados. Por arriba ganó dos de los cuatro duelos disputados y abajo se impuso en tres de cuatro.Somos la comunidad #1 de hinchas para hinchas de la Selección Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yerry Mina, figura notable en empate entre Manchester United y EvertonDeportesRCN |Muro colombiano| 🇨🇴 Mina sigue en un gran nivel con Everton y fue el dolor de cabeza del Manchester United.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Paren todo! El VAR le ahogó el grito de gol a Yerry MinaDeportesRCN |Por milímetros| A cinco minutos del final, Mina anotó el que era el gol del triunfo contra Manchester United, pero el VAR lo anuló. Ese bar es demasiado exagerado,anula un gol por un milímetro,q pereza con ese artefacto mal usado. Eso de cantar gol porque si, no es bueno, menos mal está el var para verificar si las cosas realmente son como parecen. Que gane el equipo que tenga juego limpio, sin fanatismos, con transparencia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caso MinTIC: $53.000 millones del adelanto que salieron del país son rastreados por la FiscalíaTribunal de Barranquilla ordenó la caducidad del contrato con Centros Poblados, lo que permitiría que MinTIC pueda iniciar un nuevo contrato. Ordenó? Avaló el acto administrativo que decreta la caducidad del contrato. Un nuevo torcido... VUELVE Y JUEGA, MAS PLATA PARA LOS CORRUPTOS.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hombre borracho, dado por perdido, estaba participando de su propia búsquedaBeyhan Mutlu, un turco de 50 años, estaba bebiendo con sus amigos antes de que le perdieran el rastro en un bosque.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En video: Maluma se enfureció con un fan que emocionado le tocó un brazo en Nueva YorkMaluma se enfureció con un fan que emocionado le tocó un brazo en Nueva York. Cuidado un hombre la tocó. A ninguna dama le gusta que le paguen!!! Bien por Maluma. Hay Maluma, perdió el control frente a quienes le dan la plata. Los Fans. Fanáticos que te dan los like. Que te hacen millonario y tatarean sus berrinchosas canciones. La humildad no la conoces. Pensaba que los paisas eran personas de ternura, simples, candorosa y humildes🙄🙄
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pequeña de 4 años fue víctima de la guerra en Quibdó: una bala perdida le arrebató la vidaLa ciudadanía clama porque retorne la paz y la tranquilidad, pues en lo que va del año, se han registrado más de un centenar de homicidios. Segun Caracol, la bala fue la culpable. 😥
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »