Yenny Sinisterra, Juan Felipe Solís y Ana Iris Segura fueron suspendidos provisionalmente por positivo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La IWF, a través de un comunicado, informó que tres pesistas colombianos fueron suspendidos provisionalmente por positivo en boldenona

La boldenona, un esteroide anabolizante, volvió a hacer de las suyas. Dicha sustancia, responsable del positivo en octubre del tenista Robert Farah, a quien le levantaron el pasado 10 de febrero la suspensión que le habían impuesto, ahora puso en aprietos a otros deportistas colombianos.

"IWF reporta que una muestra de Yenny Sinisterra ha devuelto un resultado analítico adverso para boldenona" "En el caso de que se determine que el atleta no cometió una violación de las normas antidopaje, la decisión correspondiente también se publicará". Asimismo, la IWF"no hará más comentarios sobre el caso hasta que se cierre".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres pesistas colombianos arrojan resultados positivos en pruebas de dopajeUna de ellas es Ana Iris Segura, que había logrado récord en los 55 kg júnior en envión en el Mundial de Pattaya, Tailandia. Estas son las sustancias que les fueron encontradas. Qué particular que los apellidos de los 3 empiezan por la letra 'S'. Será que me fijo en bobadas?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Urgente! 3 casos más con boldedona en control al dopaje en Colombia¡Vuelve y juega! A tres deportistas colombianos se les halló boldenona en su cuerpo en un control antidopaje. ¿De quiénes se trata? ElTiempoLeCuenta ► Que contraten al abogado de Robert Farah ! 2918 Memo para el corrector de estilo Estos no tienen la plata y los abogados que tiene Farah
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Federación Internacional de Halterofilia reveló tres nuevos casos de boldenona en deportistas colombianosFederación Internacional de Halterofilia suspendió provisionalmente a tres pesistas colombianos por boldenona.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La historia detrás de los 54 cuerpos hallados en DabeibaVersiones de testigos fueron claves para exhumaciones de posibles víctimas de 'falsos positivos'. Uribe paraco?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pesas de Colombia podría quedarse sin Olímpicos por casos de dopajeLa comentada boldenona tiene en vilo la participación de pesistas colombianos en los Olímpicos. Esto es lo que se conoce de los casos⬇️ Hay está pintada Fedegan permitiendo usar medicamentos prohibidos para el ganado los que ingerimos esos alimentos nos fregamos Gracias lafouri el esposo de Mafe cabal cojan oficio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Turista italiano da positivo por coronavirus y deja en cuarentena a cerca de mil personas en un hotelAlerta en España: turista italiano da positivo por coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »