Yenkeiver, el venezolano que marca diferencia en el baloncesto del Festival

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Yenkeiver tiene apenas 13 años, pero mucho potencial para el baloncesto. Aquí te contamos la historia del niño que brilló en el festival Baby baloncesto 2022 ➡️

El deportista viajó hace aproximadamente tres años a Medellín con el único objetivo de continuar con su carrera hacia el alto rendimiento y cumplir su sueño, estar en la NBA.

Suárez, por ser extranjero, sentía que la adaptación al grupo se iba a demorar y le resultaría más compleja, esto debido a su corta edad y todo lo que se mencionaba previo a su entrada al equipo. “Esperamos que la intensidad que tiene le permita ocupar un puesto en la selección departamental. Por ahora, la idea es que se continúe destacando en los torneos locales y buscar si en una salida nacional o internacional se pueden interesar en él para que haga parte de otro club y siga teniendo experiencia”, declaró Juan Fernando.

Después de perder el encuentro con Yopal, él ya piensa en lo que viene para su carrera deportiva y personal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tasa de informalidad no cede en las 13 principales ciudades del paísLas cifras de mercado laboral presentadas por el Dane no variaron significativamente frente a la medición anterior. Así fue el comportamiento. | Empleo | Portafolio.co DANE_Colombia Y cada vez va a ser peor por la cantidad de venezolanos que ingresan día tras día, inundando las calles de más miseria, delincuencia e informalidad. DANE_Colombia Quién se va a querer 'formalizar' pagando casi el 40% en impuestos para q se los roben y siendo obligado a implementar para la DIAN un resto de vainas q no ayudan a los pequeños negocios... (aún no veo a las tiendas poniendo nómina y factura electrónica) que desastre de economía! DANE_Colombia Uno con estas noticias solo se pregunta, ¿quién escribió la nota ha visto algún incentivo para generar empleo formal? El gobierno nos tiene abandonado, esperando el soplo de la Rosa de Guadalupe.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

La Nación entregó los primeros 13 títulos mineros del añoLa nueva operación será en cuatro departamentos, y ocho están en la escala de mediana minería y cinco en la de pequeña. | Gobierno | Portafolio.co Importante, reducir los trámites, que sean las fáciles los tramites y dar acompañamiento al pequeño minero , de esa manera formalizarlo. Ahí si esta la solución ambiental
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Día a día del caso Djokovic y la última carta del serbio para jugar el Abierto de AustraliaEl domingo se definirá el futuro del serbio en el primer 'Grand Slam' del año.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Accidente en Mamonal: se entregó el conductor de la “mula”Sucesos El terrible accidente de tránsito en el que murió Luis Alfredo Rocha Zúñiga en Mamonal es el décimo que cobra vidas en lo que va del año en Cartagena. Y los que faltan. Mientras sigan creyéndose inmortales seguirán cayendo como moscas. No saben usar la moto, son irresponsables e imprudentes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con captura de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, Fiscalía reveló detalles de cómo fue el supuesto lavado de activosEl ente acusador mencionó el supuesto lavado de activos en que se incurrió en el marco del doble asesinato.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »