Yeferson Cossio demandó a un medio de comunicación: “Les puedo sacar unos 10 mil millones por daños y perjuicios”

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

El influencer Yeferson Cossio se pronunció y afirmó sentirse ofendido por el medio de comunicación, motivo por el que accionará una demanda.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El influencer Yeferson Cossio se pronunció en redes sociales y afirmó sentirse ofendido por un canal de televisión, motivo por el que accionará una demanda.Yeferson Cossio ha demostrado que en las redes sociales es uno de los influencers más duros del momento.Aunque Yeferson Cossio tenía tiempo alejado de episodios polémicos, recientemente se está enfrentando a una complicada situación.

“Y sé que les puedo ‘sacar’ unos 10.000.000.000 por daños y perjuicios. La buena noticia es que usaré todo ese dinero en la caridad”El portal dedicado a la farándula colombiana @rechismes compartió el video de Yef y los internautas opinaron al respecto. “Ya no saben qué hacer para llamar la atención esta gente”, “deje de pelear mijo, viva tranquilo y ya” y “yo lo sigo pero y a veces ya se vuelve prepotente y agrandado”, fueron algunas de las reacciones.

los lotes porque son dos, teníamos promesa de compraventa, pero ya, ya desde hoy va a ser completamente mío”, agregó.Asimismo, más adelante confirmó que el lote para la fundación ya estaba 100% pagada. ni cuántos años me la he jugado toda por esto y que por fin se esté dando es como… qué chimba”, sentenció.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El lujoso regalo de cumpleaños que Yeferson Cossio le dio a su hermanaRecientemente fue el cumpleaños de Cintia, hermana de Yeferson Cossio, y el influencer la sorprendió con un espectacular regalo que jamás olvidará.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El lujoso regalo de cumpleaños que Yeferson Cossio le dio a su hermanaRecientemente fue el cumpleaños de Cintia, hermana de Yeferson Cossio, y el influencer la sorprendió con un espectacular regalo que jamás olvidará.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

"No voy a ceder a intimidaciones para pagar deudas de salud": gobernadorLa auditoría hecha por la Universidad de Cartagena señala que hay irregularidades en facturas por 18 mil millones de pesos que cobra la IPS Funtierra.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En una noche puedo sacar 100 muertos: profanador de tumbas en BogotáEn los cuatro cementerios del Distrito se estarían presentando saqueos de tumbas, para vender los cuerpos y revender las bóvedas. BogotaEE Quién la registraduría? Y luego votan en elecciones?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los sorprendentes carros y mansiones de Otoniel y otros narcos capturadosLas excéntricas propiedades y los ostentosos lujos suelen superar los mil millones de pesos. Le mostramos 👇 Los politiqueros deben estar atentos a ver cómo es la repartición del botín de Otoniel.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo sacar certificado bancario de Daviplata y Nequi en menos de 10 minutos - PulzoPaso a paso detallado para descargar los certificados de cuentas de Daviplata (de Davivienda) y Nequi (de Bancolombia) sin necesidad de salir de casa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »