Yaser Asprilla es nuevo jugador del Watford de Inglaterra, según confirmó Envigado

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la tarde de este lunes, luego del debut en la Selección Colombia de Yaser Asprilla, Envigado hizo oficial su llegada al Watford de Inglaterra.

Yaser, quien apenas tiene 18 años, jugó 20 partidos con la Cantera de Héroes en 2021, en donde anotó cinco goles y asistió una vez.

“Desde los 11 años viste estos colores, hizo todos los procesos formativos y se destacó con unas condiciones notables, las que lo llevaron a debutar profesionalmente el 02 de diciembre de 2020. El mediocampista nació en Bajo Baudó, Chocó”, manifestó con orgullo el equipo del sur del Valle de Aburrá. El futbolista tuvo sus inicios en el fútbol en el Club Tienda Nueva de Palmira, allí directivos del Envigado observaron su talento e inmediatamente lo contrataron, todo con el fin de que realizara el proceso de fuerzas básicas con el cuadro antioqueño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Osea que se logró el negocio de ese partido de mentiras, que solo es para que pelaos cumplan con el requisito y el técnico lleva cometa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yaser Asprilla cumple un sueño: transferido al Watford de InglaterraLigaBetPlay Envigado confirmó la operación de una de sus joyas. Resta definir a dónde va a jugar este semestre. Osea que el llamado del muchacho era para hacerle el favor al club? Ya que tengo entendido que para ir a Inglaterra tienen que pisar selección. Puro negocio
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Oficial: Yaser Asprilla es nuevo jugador de Watford; detalles de la operaciónEl mediocampista chocoano fue una de las revelaciones de las últimas temporadas en Colombia. Eso se sabe hace 1 año Esas noticias
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Yaser Asprilla, la joya colombiana del Watford y su futuro en dos equipos del FPCEl futbolista colombiano Yaser Asprilla, quien pertenece al Watford de la Premier League, esta en carpeta de dos equipos del FPC que disputarán la Libertadores.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué Yaser Asprilla podría seguir en Colombia a pesar de ser vendido a Watford?Deportes | ¡Las razones para quedarse! 🇨🇴 Yaser Asprilla hizo su debut con tan solo 18 años en la Selección Colombia de Mayores dejando una gran imagen. **INMUNIZACION REBAÑO** se va alcanzar por **CONTAMINACION** sino quiere estar en una **UCI VACUNESE VACUNESE VACUNESE**
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Quién es Yaser Asprilla, el perfume de Colombia ante HondurasEl jugador destacó por su soltura y desparpajo en la cancha.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Yaser Asprilla ¿En que equipo jugará en el 2022?El volante cambiaría de equipo para el 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »