Yadhira Carrillo, muchos años alejada de las cámaras, reaparece para pedir libertad de esposo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Yadhira Carrillo, después de años alejada de las cámaras, reaparece para pedir libertad de su esposo a través de minuto30com

La actriz mexicana Yadhira Carrillo ha reaparecido tras años alejada de las cámaras para pedir la libertad de su esposo, detenido hace un año en el país azteca.

Carrillo aprovechó una aparición en el programa ‘Hoy’ para pedir por la libertad de Juan Collado, quien permanece detenido – al parecer- por un asunto de fraude. “No le encontraron nada, dijeron que defraudación fiscal y nada… es el mejor pagador de impuestos y tiene sus cosas perfectas desde siempre… ya, por favor, ya es suficiente, pobrecito, de verdad es una persona súper ordenada”, dijo la actriz.

Yadhira que de costumbre es hermética, sorprendió a todos al reforzar su pedido: “Ahí estamos, seguimos en lo mismo, no le encuentran nada, pero entonces por favor… ¡ya que me lo suelten por favor!, ya es mucho tiempo, ¡por favor!”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría velará por cumplimento de sentencia de la Corte, para proteger el derecho a la protesta pacífica | Minuto30.comEl procurador general Fernando Carrillo, designó al delegado para la Defensa de los Derechos Humanos como coordinador de las acciones a cargo del Ministerio Público para el cumplimiento de la sentenci PGN_COL EXCELENTE comencemos por acabar el vandalismo... PROTESTAS sin CAPUCHAS,,, sígame pra mas ideas Ojo .... Por la protesta PACIFICA Y después los señores petrogustavo , IvanCepedaCast , LeonFredyM y GustavoBolivar ; no vayan a enviar sus borregos FASCISTAS a calentar las manifestaciones La pregunta del millón a esas instituciones cono las Cortes y la procuraduría y defensoría, ¿ que se debe hacer con esos manifestantes encapuchados ?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturan a 3 pastores evangélicos por presunto abuso sexual de menores⚠️ En Magdalena capturaron a tres pastores evangélicos acusados de abusar sexualmente de menores de edad que acudían a los servicios que ofrecían en la iglesia. Le contamos 👉 Pastores hijueputas Lobos disfrazados de ovejas Miserables enfermos, pero dicen que primero se acaba la aguamasa que los marranos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Persiste el hacinamiento en estaciones de Policía y URI de BogotáLas nuevas imágenes de las estaciones de Policía y las URI muestran el drama y las condiciones precarias en que se encuentran muchos de los detenidos. Pero también cuestión las responsabilidad que tienen defensoria personería procuraduria si hay cualquier irregularidad es culpa de la Policía y ante la problemática todos callan con complicidad
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carolina Soto explica por qué su esposo Germán González no tiene redes sociales - PulzoCarolina Soto explicó que su esposo Germán González cerró sus redes sociales porque les dedicaba mucho tiempo y no tienen que ver con su trabajo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »