Ya van siete muertos por violentas manifestaciones en Chile - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ya van siete muertos por violentas manifestaciones en Chile PrimeraEdición

Con un transporte público limitado y gran parte del comercio cerrado, los habitantes de un militarizado Santiago de Chile enfrentaban este lunes su primer día laboral tras las violentas manifestaciones, saqueos e incendios que dejaron siete muertos este fin de semana.

"Mañana será un día difícil", aseveró Piñera quien días antes de que estallara la crisis social, la peor desde el retorno de la democracia en 1990, se refirió a Chile como un"oasis" de estabilidad. En tanto, centros comerciales, tiendas del retail, supermercados y farmacias permanecerán cerrados, mientras que los bancos evaluarán la situación para abrir sus sucursales.

Los estudiantes llamaron a nuevas movilizaciones para el lunes, mientras 9.500 militares y policías se encuentran desplegados en las calles chilenas para evitar mayores desmanes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está grave la situación acá 😓 y el consulado ha estado muy poco presente con la comunidad colombiana

No ven todo lo que pasa en chiles..... es lo mismo que pasa en colombia solo que acá somos tan ciegos que lo seguimos permitiendo........

No lo olviden a COLOMBIA llegará como despertar del pueblo contra el sueldo de los Senadores y el precio de la gasolina

Cuando el inmigrante NO tiene sentido de pertenencia, le queda muy fácil destruir y saquea comercios ! Chile

'Ya van siete muertos por violenta represión de carabineros en Chile' Ahí les arregle el titular, otra vez, y sigo sin ser periodista 🤷🏽

Agradezca Maduro y sus agentes entrenados!!! Fuera fuera Venecos de muerda de chile ecuador colombia

Vándalos antisociales petroñeros sicarios FARC polo..... comunistas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente de Chile suspende alza en pasajes del metro de Santiago tras manifestaciones - Noticias CaracolLa medida se toma hasta lograr un acuerdo que proteja a los ciudadanos del impacto de los aumentos drásticos del dólar en la fijación de tarifas El pueblo unido! 💪 En chile protestan y suspenden alza en pasajes, en ecuador protestan y suspenden alza de combustible y en Colombia no pasa ley anticorrupcion Así debemos ser en Colombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dos personas mueren calcinadas durante incendio provocado por disturbios en Chile - Noticias CaracolUn tercer ciudadano, víctima del mismo fuego, falleció en un hospital. Conflagración sucedió o en un supermercado en el sur de Santiago la noche del sábado Por favor periodistas de difundan la extrema violencia que estamos viviendo en Chile, nuestros canales han omitido una serie de videos que evidencian los golpes y balas que estamos recibiendo, nadie entra acá y ya estamos con pánico 🙏🙏🙏🙏 Es lamentable esta situación!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nuevo toque de queda en Santiago de Chile tras otra jornada de saqueos y disturbios - Noticias CaracolLa medida también se aplicará en Valparaíso y Concepción. Los desórdenes dejan ya tres muertos, decenas de heridos y másde 700 detenidos. El general de división del Ejército chileno Javier Iturriaga, responsable de la seguridad durante el estado de emergencia en Aquí en Colombia le imputan cargos y judicializan y llaman terrorista al que convoque a marchas, éste país no está bien. Es como una Venezuela. Se parece a un noticiero llamado caracol que en las marchas muestra al smad y no el verdadero sentido... La diferencia que ecuador ya despertó y Chile lo está haciendo... Escogen la violencia como camino pero se indignan con la respuesta!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Carnaval de Negros y Blancos versión 2020 ya tiene nueva reina, conozca quién es - Noticias CaracolLa soberana, Valentina Martínez Cortés fue escogida por su belleza, carisma y amor por esta festividad Como están las cosas ya no se les podrá decir que es el carnaval de blancos y negros. Los denunciarán por discriminación e insulto. Es muy linda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Ya quisiera Karol G parecerse a mí”: comentario de imitadora de ‘Yo me llamo’ despertó críticas - Noticias CaracolLo dijo en el entrenamiento previo a la presentación. La actitud de la doble le jugó en contra y las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar 🤦🏼‍♀️ No creo que dure. Mucho ..!! Y entonces porque no se presentó como ella misma? Que idiota!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Banda exigía dinero para liberar a secuestrados, a pesar de que ya los había asesinado - Noticias CaracolTras varios meses de investigación, el Gaula descubrió el modus operandi de los delincuentes acusados de la muerte de un reconocido gallero cundinamarqués Que tristeza! En que momento se sembró tanta maldad en el corazón de la gente? En el corazón de toda una familia? Que vivían de este y quien sabe cuánto otro delito! Que pena
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »