Ya se sabe cuándo quedaría libre Ronaldinho, pero antes deberá pagar millonaria multa - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ya se sabe cuándo quedaría libre Ronaldinho, pero antes deberá pagar millonaria multa

“No se ha detectado algún elemento que compruebe que Ronaldo de Assis Moreira haya tenido una directa participación en la planificación de la obtención de documentos irregulares, extremo que no lo exime de la responsabilidad”, sugiere el considerando del informe de la fiscalía.

Dijo que la expectativa de pena privativa de libertad para el campeón mundial con Brasil en 2002 es de dos años y recomendó que sea sometido a un período de prueba de un año “para dar satisfacción al delito cometido”. El petitorio se extiende a Roberto de Assis Moreira, a quien además se atribuye responsabilidad en la obtención de los pasaportes utilizados a su ingreso el 4 de marzo pasado en Asuncion.

Ronaldinho había llegado para desarrollar una agenda con una fundación de ayuda a niños pobres del interior de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hollywood, en rollo diferente a Trump: se estaría maquillando para entrar a mercado chino - Pulzo.comGuionistas, productores y directores de cine en Hollywood practican alteraciones de todo tipo para acceder al mercado de China. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con aparente arrepentimiento, habló el culpable de brutal caída en Tour de Polonia - Pulzo.comHabló Dylan Groenewegen, el culpable de la caída en la primera etapa del Tour de Polonia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Profesores se niegan a volver a colegios y harán paro virtual contra clases presenciales - Pulzo.comFecode convocó a paro virtual de maestros para rechazar el posible regreso a clases virtuales con el modelo de alternancia. - Pulzo.com El título deja la duda NIEGAN VOLVER ... PORQUE? DEBE APARECER EN EL TITULAR..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uribe le habría pedido al abogado Cadena 'una grabacioncita para Petro', según Coronell - Pulzo.comSegún el periodista Daniel Coronell, la Corte Suprema de Justicia tiene un audio de Álvaro Uribe con Diego Cadena en el que consta ese pedido. - Pulzo.com AlvaroUribeVel DiegoCadenaLaw petrogustavo DCoronell EpicuroDeSamos_ AlvaroUribeVel DiegoCadenaLaw petrogustavo DCoronell que raro estos pedidos por parte de AlvaroUribeVel EpicuroDeSamos_ AlvaroUribeVel DiegoCadenaLaw petrogustavo DCoronell que tipo tan cochino, ese alvaraco.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ana Karina Soto tiene problemas de salud y estará ausente de RCN un tiempo - Pulzo.comTe contamos los problemas de salud por los que Ana Karina Soto está incapacitada y no ha podido presentar la sección de entretenimiento de Noticias RCN. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aún en recuperación, Nairo volvió a competencia con top 10 en el Mont Ventoux - Pulzo.comNairo Quintana volvió a competir en el Mont Ventoux Denivele Challenge, prueba francesa apta para escaladores. - Pulzo.com NairoQuinCo Ya no gana el letour_col!! Ya tiene excusa para no pelearlo. Este señor si que bajo nivel. Así lleva 5 años. NairoQuinCo recuperación de que?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »