Colombia, Moderna, Vacuna De Moderna, Segunda Dosis De Moderna, Plan Nacional De Vacunaci贸n, Primer Lote, Dosis Aplicadas

Colombia, Moderna

Ya puede aplicarse la vacuna de Moderna; Colombia recibió 689.220 dosis

Este lunes arribó al país el primer lote de la vacuna de Moderna. De acuerdo con el ministro de Salud, Fernando Ruiz, estas irán para segunda dosis.

20/09/2021 6:40:00 p. m.

Colombia 馃嚚馃嚧 | El Ministerio de Salud (MinSaludCol) recomienda que la aplicaci贸n de la segunda dosis de la vacuna de Moderna (moderna_tx) sea a los 84 d铆as de haberse aplicado la primera.

Este lunes arrib贸 al pa铆s el primer lote de la vacuna de Moderna . De acuerdo con el ministro de Salud, Fernando Ruiz, estas ir谩n para segunda dosis.

Twitter - @MinSaludColEn la mañana de este lunes 20 de septiembre Colombia recibió un nuevo lote de lavacuna de Moderna, el cual estará dirigido para diferentes grupos poblacionales, en especial, para quienes deben aplicarse la segunda dosis.

Corte IDH conden贸 a Colombia por las agresiones contra Jineth Bedoya Ni hombre ni mujer: la historia de c贸mo me reconoc铆 como persona no binaria Miss Cartagena, Valeria Mar铆a Ayos es la nueva Miss Universe Colombia

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó que el país recibió una primera entrega de689.220 dosis, que serán distribuidas por todo el territorio nacional. Las alcaldías locales determinarán en qué medida serán distribuidas y aplicadas a la población.

Este primer lote de la vacuna de Moderna corresponde al total anunciado (1.255.380 dosis) para el mes de septiembre. Después de varios días de incertidumbre la farmacéutica confirmó la llegada de nuevas dosis para la población colombiana. Las 566.160 dosis restantes llegarán en los próximos días. headtopics.com

Las personas que se aplicaron la primera dosis de la vacuna de Moderna y están a la espera de la segunda dosis, pueden acceder de nuevo a la vacuna de Moderna si y solo si han pasado mínimo 28 días.Sin embargo, desde el Ministerio de Salud y Protección Social la recomendación para cada ciudadano es aplicarse la segunda dosis de la vacuna de Moderna

"a los 84 días de la aplicación de la primera dosis", debido a las evidencias que hay al respecto sobre una mejor respuesta de la vacuna sobre el virus.Esta medida también es recomendable para las personas que accedieron en primera instancia a las vacunas de Pfizer y AstraZeneca.

La población de12 a 17 años de edadtambién podría llegar a aplicarse la vacuna de Moderna, en el momento en el que el Invima lo apruebe. Por el momento, no ha surgido un comunicado oficial por parte de la entidad.Con la llegada de este nuevo lote de la vacuna de Moderna, el Plan Nacional de Vacunación seguirá con buen ritmo. A la fecha van

38.442.061 dosis aplicadas, de las cuales 22.304.993 son de primera dosis, 13.327.902 de segunda dosis y 2.809.166 monodosis.La meta, según Víctor Muñoz, director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, es lograr que más de 35 millones de colombiano estén con el esquema completo a final de año. Por el momento van headtopics.com

Miss Universe Colombia en vivo: Cartagena, la ganadora Collin Powell, exsecretario de Estado de Estados Unidos, muere de Covid-19 Jefe de Derechos Humanos de las Fuerzas Militares fue asesinado en Villavicencio Leer m谩s: Kienyke »

Pregunta del mill贸n: 驴por qu茅 Facebook, WhatsApp e Instagram est谩n ca铆dos?

Hay varias teor铆as. Esto es lo que realmente se conoce de las fallas en los servicios de Facebook.

Los desafíos de la salud en la zona insular de CartagenaLa lejanía, la falta de un médico permanente y la carencia de un centro de salud en buenas condiciones son los principales problemas de estas comunidades.

¿Comer antes de acostarse a dormir puede afectar la salud?Curiosidades | Mantener un orden en la alimentación es indispensable para tener una buena salud física y mental. 鈫 En un país donde muchos niños se acuestan con hambre porque el estado se abudinea los recursos!!!

Ya están en Colombia las 689.220 dosis de la vacuna Moderna que reforzarán el Plan Nacional de VacunaciónEl envío tuvo una ligera demora debido a la complejidad de la cadena de refrigeración. Sin embargo, el Gobierno confirmó el ingreso de las nuevas dosis al país. TAVOSANVIVAS RT

Este domingo llegan a Colombia más de 600 mil dosis de la vacuna ModernaEl lote aterrizará en Bogotá, en la noche de este 19 de septiembre. Si que lleguen esta bien... Pero los despiertos no se la aplicarán 🤷 óseas 4:6 en ese versículo se darán cuenta.

Llegaron 689.220 vacunas de Moderna contra el COVID-19Actualidad | El director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Víctor Muñoz, aseguró que aterrizaron en la noche de este domingo las vacunas procedentes de EE.UU. 鈫 Esperemos que las usen para segundas dosis Julietaj02 mira. Creo que llegó tu 2da dosis. Todo lo quieren regalado, para gastarse el dinero que el pueblo paga en parrandas y masacres. Y hablan que comunsimo esto, que socialismo aquello. No tienen vergüenza, el pueblo les paga para tener las mejores vacunas.

Determinan que la vacuna de Pfizer/BioNTech es 'segura' para niños de entre 5-11 añosLas vacunas de Pfizer/BioNTech y Moderna habían sido autorizadas a partir de los 12 años. Es que ni la sienten. En cambio la bendita Janssen duele hasta el líquido. Cuantos años de investigación y cuales fueron los efectos adversos que se presentaron y que fueron controlados para llegar a esta conclusión? aaa ni lo uno ni lo otro! Ustedes no investigan lo que 'informan', solo repiten como loros lo que otros medios ya publicaron.