Ya no se acuerda quién es Colmenares: Laura Moreno aparece enrumbada en el hotel más play de Cartagena - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Trece años después de la extraña muerte del joven estudiante, Laura Moreno rehizo su vida y aunque vive por fuera del país se encuentra de vacaciones en La Arenosa

Laura Moreno dejó atrás el trago amargo de Luis Andrés Colmenares, una misteriosa muerte que dejó más preguntas que respuestas doce años después siguen sin responderse. Aunque fue investigada por su presunta participación, luego de ocho largos años de audiencias fue absuelta por un juez y rehizo su vida.

El 23 de marzo de 2020 el país volvió a saber de Laura Moreno cuando se filtraron en redes sociales las fotos de su matrimonio en una hacienda a las afueras de Villa De Leyva. Aunque no se conocieron mayores detalles del evento se supo que el novio era ecuatoriano y que la luna de miel fue en Cancún. Desde entonces poco se supo de la pareja.

-Publicidad.- Esta vez, Laura Moreno reaparece enrumbada en una fiesta privada en un lujoso hotel en Cartagena. Un video divulgado en TikTok lo demostraría, en el se ve a la bogotana acompañada de dos mujeres y dos hombres mientras bailan y beben alcohol:Publicidad. Le podría interesar: "Ni Laura ni Jessy podrán dormir tranquilas hasta que digan la verdad" -.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por robarle la moto, hombre fue asesinado en el Puente de la Madre LauraCuando se movilizaba con su esposa por el puente de la Madre Laura, en el costado de Castilla, sujetos motorizados interceptaron al comerciante Juan C...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Motociclista perdió la mano entera tras fuerte choque en el Puente Madre Laura en MedellínNoticias Dos motociclistas quedaron gravemente heridos y fueron trasladados a centros médicos para recibir atención de urgencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Giovanni Moreno ya habría definido si jugará o no en Medellín - PulzoGiovanni Moreno habría tomado una decisión final y finalmente no iría a jugar a Independiente Medellín, club rival de Nacional, equipo de sus amores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Gio’ Moreno definió su futuro y dejó a muchos en Medellín ‘mirando pa’l techo’El exjugador de Atlético Nacional definió el siguiente paso en su carrera y sorprendió a muchos luego de los rumores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fin de la novela: revelan en dónde jugará Giovanni MorenoEl volante antioqueño no tuvo equipo durante el segundo semestre de 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Futuro de Giovanni Moreno estaría lejos de Colombia: tendría buen mercado en China - PulzoEl experimentado volante Giovanni Moreno no se quedaría en el fútbol colombiano y sería pretendido por varios clubes de china, donde es conocido. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »