¡Ya hay avances! Comité del Paro y Gobierno logran acuerdos en 16 puntos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | El comité del Paro Nacional y el Gobierno lograron acuerdos en 16 de los 31 puntos sobre la garantía para la protesta pacífica. ►

Foto: Reunión entre Gobierno y Comité del Paro Reunión entre el Comité del Paro y Gobierno deja acuerdos en 16 puntos, y las negociaciones que se adelantan entre el Comité del Paro y el Gobierno, este jueves 3 de mayo se conoció que ambas partes llegaron a varios acuerdos.en la reunión número 12 se lograron acuerdos en la considerable cifra de 16 de los 31 puntos sobre las garantías para la protesta pacífica en Colombia.

No obstante, se refirió a la situación generada por los bloqueos, señalando que"continúan produciendo muchísimo dolor para el país, para los empresarios y para los empleos que se están perdiendo". También manifestó la preocupación del Gobierno por el efecto que están teniendo las constantes manifestaciones"en pleno pico de covid y que no estén llegando los insumos médicos".El desarrollo de los diálogos cumplirá una nueva jornada de negociaciones entre las partes este viernes 4 de mayo desde las 9:00 de la mañana.

"Hemos acordado con total responsabilidad y diligencia que estaremos trabajando a partir de las 9:00 de la mañana. Será un nuevo día, seguimos con el empeño de continuar trabajando", puntualizó Archila.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La pregunta radica en quienes son los del supuesto comité del paro, son unos oportunistas, por que cuando el hijueputa de duque cuando vino a pereira no se quizo reunir con la gente... Ahora bien, acá nadie sabe que es lo que están negociando, por que no publican los 31 puntos?

Ya está bueno tanto bandalismo y muertes mientras los que los dirigen ni sé asoman

Que se pongan de a acuerdo todo

FUERA COMITÉ DEL PARO. NO NOS REPRESENTAN!!

Amanecerá y veremos

Y cuales son Los 31 puntos Para ver si me identifican y salgo a apoyar las manifestaciones

IvanDuque despues llegaran Los demas listados tan creyente y Los mamertos que no dejan trabajar por el GRAN PARO.

Ve y esos manes son Colombianos yo pensé que eran de Venezuela claro no todos los venezolanos ahí unos que aman más a Colombia que estos porque están destruyendo el país.

EL COMITÉ DE PARO NO ME REPRESENTA

Eso es como tener mamá pero tenerla muerta 🤦🤦🤦

Exigimos que publiquen los s puntos que solicita el auto nombrado comité del paro terrorista.

La cogen contra los jóvenes, la inconformidad es gracias a duque, se niega a dialogar con lo jóvenes en primer linea, ese es el lugar correcto para dialogar y escuchar la necesidades y el inconformismo por las escasas oportunidades gracias al manejo de recurso y desvíos.

Hombre para que se desgastan en show si todos ya sabemos q el llamado comité no representa a nadie y no tiene el control de los bloqueos del país, el teatro pues, le comieron cuento al comité q no ha logrado nada y no ha echo nada por los ciudadanos y empleados Colombianos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya está disponible en cines colombianos El Conjuro 3¿Le gustan las películas de terror? Esta cinta está inspirada en un caso de la vida real que sucedió en Estados Unidos. Conozca los detalles de la producción 👇 A quien le importa una mierda? cual es la situacion del paro? Sila van a ver no vaya a Cine_Colombia que el gerente apoya la fuerza desmedida contra los manifestantes
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Medellín ya completa 288.473 recuperados de Covid-19, así están distribuidos en AntioquiaLa Secretaria Seccional de Salud de Antioquia, informó la cifra para hoy martes 01 de junio, de los recuperados de Covid-19 en el departamento, la cual asciende a 511.428. Lea también: Colombia inició junio con más de 500 fallecidos por covid-19, y se acerca a los 90.000 Así están distribuidos los recuperados de Covid-19 en […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bloodstained: Ritual of the Night - la secuela ya se encuentra en desarrolloEn documentos financieros se anunció una secuela del sucesor espiritual de Castlevania.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

América y Junior ya tienen fechas y horarios para sus juegos de Copa SudamericanaSerán los únicos equipos colombianos que representarán al país en el ámbito internacional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Falla geológica causa enorme socavón que ya tiene más de 80 metros de diámetro - PulzoVideos del enorme socavón que apareció en Puebla, en el centro de México, debido a una falla geológica; ya tiene más de 80 metros de diámetro - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

WhatsApp prepara nuevas funciones; la forma de ver fotografías ya no será la misma - PulzoWhatsApp prepara 'modo desaparición', 'multidispositivos', y más funciones para Android y iOS en próximas actualizaciones de la aplicación de mensajería. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »