Ya funciona máquina para pruebas de covid-19 que había presentado fallas: INS

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Instituto Nacional de Salud confirmó que la máquina que había presentado fallas en el conteo de pruebas del covid-19 ya fue reparada y se encuentra en correcto funcionamiento

El pasado viernes se conoció que la falla en una máquina significó un error en la cifra de personas contagiadas por coronavirus en Colombia el jueves 26 de marzo donde solo se registraron 21 nuevos contagios.

En eso momento el INS extendió su capacidad humana para responder ante la contingencia, pero se trata de una máquina que procesa 100 muestras en una hora y 15 minutos.A la fecha, hay 608 colombianos con covid-19, 264 casos corresponden a pacientes diagnosticados en Bogotá, le sigue Valle del Cauca con 83 registros.

El Gobierno pide a la ciudadanía no bajar la guardia en las medidas de prevención. Del total de contagiados en Colombia, 10 lograron su recuperación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La maquina de los falsos positivos

KARLA56131 Cuando llegan las otras, se debe tener plan B , plan C

Por experiencia sé que algo reparado nunca trabaja igual como antes.

No nos crean tan guevones, pura cortina.

Y cuál sería el mago o el marañero que la arregló? No pues que era irreparable? Realmente quedó bien? 🤔

gracias a Dios.

Sin palabras..!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El COVID-19 es muy hijuep…; cuídense porque el encierro es berriondo”: Gaviria - Pulzo.comEl ciclista colombiano, que ya superó la enfermedad, le dio esos consejos a su familia, según lo contó Hernando Gaviria, su propio padre, en Caracol Radio. - Pulzo.com Yo no tengo el bicho y aún así el encierro es muy hp. Y eso que él tiene los medios y un equipo que lo cuida!!!🤕🤒🤕🤒🤕🤒
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las dos Guerras Mundiales pararon el Tour, ¿lo conseguirá el covid-19?La situación es complicada por la salud de todos; equipos y patrocinadores, muy damnificados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

INS busca solucionar problemas técnicos con pruebas de Covid-19Es preciso aclarar que mientras la máquina realiza ese proceso en una hora, hacerlo de forma manual tarda seis horas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

48 nuevos casos de Covid-19 en Colombia que ya pasa de los 500 casosEl Ministerio de Salud de Colombia reportó este viernes la aparición de nuevos 48 casos de contagiados por Covid- 19 o coronavirus en el territorio nacional. Cuantos se registran en Bello?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En seis días, Colombia empezará a hacer pruebas rápidas para el COVID-19 - Noticias CaracolSon exámenes que pueden realizar el médico o la enfermera en un hospital o residencia y dan un resultado inmediato. En seis días, Colombia empezará a realizar pruebas rápidas para COVID-19. El ministro de salud, Fernando Ruiz, autorizó a las EPS y a las IPS para que las Las mismas pruebas que resultaron un fracaso en España. No son tan efectivas, según lo que escuché en las noticias internacionales en la emisión de las 7 Ojalá que al menos los kits no sean made in China, para la gracia tiramos una moneda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Arrestan a actor de Hollywood que vendía medicinas falsas contra el covid-19Keith Middlebrook ha interpretado papeles secundarios en películas como Iron Man 2 y Transformers 3. Recibió una condena ejemplar por intentar estafar a las personas durante la emergencia por la pandemia. Más ignorante quien las compraba sin garantías de efectividad. es todo un personaje
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »