Ya está disponible el Duende Verde en Fornite: así lo puede descargar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nueva 'skin' se suma a la larga lista de personajes icónicos dentro de el videojuego.

Fornite se ha convertido en toda una sensaci\u00f3n para los \u2018Gamers\u2019 y los skins que se pueden adquirir por temporada han acaparado toda la atenci\u00f3n, teniendo en cuenta que la compa\u00f1\u00eda realiza alianzas con diferentes empresas para llevar los personajes favoritos al universo de este videojuego.

Por otro lado, incluye la pantalla de carga El ataque de Duende Verde \u2022\tAccesorio mochilero Bomba calabaza \u2022\tPicalabaza: un accesorio important\u00edsimo para un supervillano.\u2022\tDeslizador duende: El electromagnetismo de este le permite fijar los pies de quien use este aparato caracter\u00edstico del villano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La participación de la variante Ómicron en Colombia ya es del 95%El Instituto Nacional de Salud aseguró que las dos variantes predominantes en el país son la Delta y Ómicron.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Volvió la alegría verde al AtanasioMuy temprano, a los seis minutos de juego, los hinchas de Atlético Nacional celebraron el primer tanto de la noche. Tras un cobro de tiro de esquina, ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Wall Street cerró en verde pese a posible incremento de tasas por parte de la FedCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Selección Colombia sigue viva: así quedó la tabla de posiciones de la EliminatoriaA las 12, la previa del partido ColombiaVSPerú ¿Cuál cree que será el resultado? Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Subir la tasa de interés para controlar la inflación: el gol del Banco de la RepúblicaEn su primera sesión del año, la Junta Directiva del Banco de la República continuó con el proceso de normalización monetaria y subió ayer la tasa de interés en 100 puntos básicos, ubicándola en 4%. La decisión del Emisor fue cinco votos contra dos, estos últimos votaron por elevar la tasa de interé...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Cuál es la prioridad para la administración local del municipio La Paz, Cesar?SigueLaW I En el municipio de La Paz en Cesar priorizan plazoleta por encima de educación y salud cuyo costo es de más de $1.000 millones. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »