‘Ya está bueno de La Derecha’: Mario Duarte

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

‘Ya está bueno de La Derecha’: Mario Duarte ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Derecha pareciera como algo que nunca se ha definido, o como si lo que la definiera fuera simplemente la sencillez de que nunca dej\u00f3 de ser una banda de amigos que empez\u00f3 a tocar en bares de La Macarena resguardados por la sombra de las Torres del Parque e impulsados por la incertidumbre que se viv\u00eda a finales de los a\u00f1os ochenta y comienzos de los noventa.

Mario se r\u00ede y dice: \u201cAqu\u00ed fue el primer concierto que nosotros hicimos, como un d\u00eda a las cuatro o cinco de la tarde. Un amigo estaba haciendo un documental sobre las torres y tocamos para eso, ah\u00ed arranc\u00f3 el cuento. Ese d\u00eda estuvieron como 10 personas no m\u00e1s (r\u00ede)\u201d. Luego sale a la carrera 5.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se acabó la derecha, desaparecerá es el maldito socialismo, y comunismo generadores de hambre y miseria

Ya basta de tanto aliado y defensor de la izquierda criminal.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Ya está bueno de La Derecha’: Mario DuarteLa banda de rock bogotana anunció su disolución. EL TIEMPO recorrió con el vocalista sus orígenes. Pense que hablábamos de la derecha política jaja En colombia no hay derecha o es que si la hay ? . Pensé que hablaban de política y alcancé a ilusionarme.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Turcos y kurdos están rompiendo la tregua y ya van más de 500 muertosLas fuerzas kurdas y Turquía se acusaron mutuamente este sábado de violar el acuerdo de alto el fuego, mediante el cual se suspende la ofensiva turca ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La Macarena: una plaza a donde ya no llegan torosEn 1945 terminó de construirse La Macarena que, hasta 2003, llevó el nombre de “plaza de toros”. Conozca cómo ha sido la evolución de este lugar en MedellínAntesYAhora. Evolución sin fotos Excelente opinión. La politiquería barata que destruye cultura y patrimonio por unos votos sin importar el costo, una ciudad que ya no esta en manos de paisas, que no tiene respeto por la cultura Antioqueña. Donde se impregna el estiércol en los zapatos Correcto. Estar In es tener mascota, si es adoptada mejor, respetar los animales pero no a las personas..arrasar con los parques infantiles con sus animales. Pero si la mascota de otro es un caballo....dicen que hay maltrato
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La caída de la Ley de Financiamiento y otras noticias económicas de la semana - ELESPECTADOR.COMEsta semana, la Corte Constitucional declaró inexequible la Ley de Financiamiento. El Gobierno, a través de Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda, aseguró que en breve presentará de nuevo el proyecto al Congreso y que la iniciativa sería exactamente la misma que el Legislativo ya aprobó. Además, se conoció el presupuesto para 2020 y en la edición dominical sacamos la historia de los 25 años del “robo del siglo” en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Grandes cambios en la tabla de la Liga Águila tras la fecha 18Millonarios salió, Santa Fe se metió; Atlético Nacional, América y Junior, los únicos clasificados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La respuesta de la Federación a polémica de James y Falcao en la SelecciónLa máxima institución de fútbol de nuestro país dice que los jugadores no pidieron su ausencia para los amistosos ante Chile y Argelia. Nos estamos dando golpe donde no deben existir. Creen ustedes que la presencia de Janes y Radamel habrían evitado el resultado con el equipo africano. No sean ilusos ni le vendan al país mentiras. A James lo endioso la prensa y Falcao se ha ganado todo a pulso y sacrificio pero la edad ya le cobra en su rendimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »