¿Y River? Las otras opciones internacionales para Diego Valoyes

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Seguramente Diego Valoyes protagonizará un importante movimiento en el mercado de fichajes. Se ha hablado de River para él pero hay más posibilidades.

Lo que se habla ahora lo relaciona con equipos que no hacen parte del fútbol argentino. El atacante cartagenero de 25 años que en Colombia jugó con La Equidad, sigue recibiendo opciones. Así lo confirmó Andrés Fassi, el presidente del Club Atlético Talleres que actualmente cuenta con él. Se sigue negociando, ya que la intención es mantener el 50% de sus derechos.La opción de River Plate se mantiene.

En ese sentido, lo que se conoció este 15 de junio relaciona a Diego Valoyes con un equipo brasilero del que no fue revelado el nombre. Hay propuesta formal de ellos. ¡Quieren comprar el 80% de sus derechos! Eso es lo que precisamente tiene en pausa la negociación. Talleres no quiere que el colombiano salga de esa forma. Pretende mantener el 50% pensando en una futura venta.

Aparte de eso, también hay una propuesta similar para él en la MLS. Se trata de otra posibilidad que pone a la de River muy atrás. Seguramente el futuro deportivo de Diego Valoyes esté en Brasil o Estados Unidos. Sería un negocio millonario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombianos Valoyes y Borja, en plan de River: ¿cuál está más cerca?Colombianos El pulso entre los dos atacantes lo ganaría el de Talleres, por disponibilidad, edad y presente. Lo de Borja a y river es puro cuento!
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Competencia para Borja y Valoyes?: 'Teo' y su ilusión de volver a River PlateDeportes |Sueño 'Millonario'| Con estas declaraciones, Teófilo Gutíerrez expresó su deseo de volver a River Plate
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las tiene ‘derritidas’: Abuelitas le lanzaron piropos a Juan Diego Alvira en vivoEl presentador a sus 45 años es una de las figuras más representativas del periodismo en Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'La seguridad para la segunda vuelta está garantizada': Diego Molano321.000 hombres de la Fuerza Pública garantizarán la seguridad de la segunda vuelta electoral en el país. 20.000 de ellos estarán en zonas donde hay denuncias de constreñimiento electoral. “La seguridad está garantizada incluyendo en esos 50 municipios donde se han recibido denuncias de constreñimiento electoral o donde hay presencia de grupos armados ilegales como Disidencias de las Farc, ELN y Clan del Golfo”, dijo el ministro de Defensa, Diego Molano.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tres abuelitas le 'echaron los perros' a Juan Diego Alvira; le coquetearon en vivo - PulzoEn medio de una entrevista en calle sobre la situación del país las señoras le lanzaron algunos comentarios muy coquetos al tolimense. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Néstor Lorenzo: su 'pelea' con José Pékerman, su relación con Diego Maradona y más datos - PulzoDatos de Néstor Lorenzo, nuevo entrenador de la Selección Colombia, como que tuvo una 'pelea' con José Néstor Pékerman y su relación con Diego Maradona. - Pulzo Hola por fa retweet de esta info Dravet Colombia es la lucha constante de un grupo de padres que busca una cura para sus hijos con una enfermedad huérfana SÍNDROME DE DRAVET epilepsia refractaria de origen genético AYUDANOS a ser VISIBLES SÍGUENOS ➡️ dravetcolombia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »