Y no sería con Shakira: astróloga predice que Piqué será papá por tercera vez - Pulzo

18/06/2022 3:35:00 a. m.

El detonante que llevaría a Shakira a firmar el divorcio con Gerard Piqué: ¿otra vez papá? 🤰👉

El detonante que llevaría a Shakira a firmar el divorcio con Gerard Piqué: ¿otra vez papá? 🤰👉

Según la astróloga cubana 'Mhoni Vidente', Gerard Piqué sería padre por tercera vez y no sería con Shakira. - Pulzo

y Piqué , ahora dice que el futbolista sería papá de nuevo..Video de Shakira bailando danza árabe causa sensación en redes Shakira siempre se caracterizó por sus movimientos de caderas al bailar danza árabe, convirtiéndose en todo un icono.el futbolista evita a toda costa mostrar su entorno y sus rutinas diarias.

Shakira y Piqué han protagonizado una sonada ruptura que acapara los titulares del mundo.Después de 12 años juntos, la pareja hizo el anuncio de su separación y pidió respeto a su privacidad por respeto a sus hijos, Milan y Sasha.Las ultimas semanas han sido de lo mas movidas para la relación de Shakira y Piqué.De inmediato comenzaron los rumores acerca de una tercera en discordia.“Que Piqué vea todo lo que perdió”, “este es el video de la venganza perfecto”, “Shakira no solo es hermosa, sabe bailar, es una gran mujer, canta espectacular, la mujer perfecta”, “hay que ser muy estúpido para serle infiel a una mujer como ella”, y “mira Piqué te vas a arrepentir siempre de haber perdido a esta hermosa mujer”, fueron algunas de las reacciones en redes.Según medios españoles, se trataría de una misteriosa mujer, más joven que Shakira, con quien el futbolista del F.A quien mas le han llegado mensajes de odio es al futbolista español, quien se ganó el desprecio después de haber salido a la luz su posible infidelidad con una joven veintiañera.C..

Barcelona estaría relacionado desde hace algún tiempo.-Publicidad.Te puede interesar: Detectives contratados por Shakira para espiar a Piqué, la habrían traicionado Pero no solamente los medios se han referido a la separación de Shakira y Piqué.La astróloga cubana Mhoni Vidente, famosa por sus predicciones sobre los famosos, predijo, en agosto del 2021, que la cantante y el deportista, que por esos días estarían atravesando por algunas dificultades, tomarían caminos separados.A sus problemas con Shakira, ahora el Barcelona lo relega en el plantel.Desde esos días, la cubana habló de infidelidad.“ Él está saliendo con alguien más, por eso se saca las fotos él solo, se cortó a barba, estuvo cambiando de imagen, pero siempre sale muy serio, como que ha traído muchos problemas”.co/p6fcWahdXk — Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) June 14, 2022 Dicha decisión la tomaron las directivas después de que vieran una enorme preocupación por las constantes lesiones que ha sufrido Piqué en los últimos meses y que han afectado su regularidad en el club, pero además, decidieron también relevarlo del equipo porque “su actividad extrafutbolística ha trascendido de manera contraproducente para los intereses del Camp Nou”.

En ese momento, la astróloga se refirió particularmente a una imagen.” Y la última foto de los hijos, ahí te das cuenta de que ellos dos definitivamente ya están haciendo su vida cada uno por su lado”.Al defensa que ganó la copa mundial de Sudáfrica 2010 con España y que alzó dos Eurocopas parece que ya se le acabó la carrera..

Leer más:
Pulzo »
Loading news...
Failed to load news.

Shakira le acabó la carrera a Piqué, ya no lo quieren en el Barcelona - Las2orillas.coAl parecer, todo lo que ha pasado en la vida personal del defensa está afectando su ámbito deportivo. Xavi ya le puso circular roja y no quiere contar con él Que titular tan hijueputa!!!!! No sean descarados!!! Así, o más misógino (=idiota) su titular!? 'Piqué acabó con su relación, junto con su carrera' Cada quien toma sus decisiones y las asume como puede. Ella no le acabó la carrera a nadie. Él se acabó solito. Que titular tan desagradable.

“Que Piqué vea lo que se perdió”: el ‘video de la venganza’ de Shakira que causa sensación en redesTras su separación de Piqué, Shakira está brillando y ha recibido mucho apoyo y miles de halagos de sus fans en las redes

“Sabíamos que tenía una amiga especial”: Gerard Piqué ya no se esconde y fue visto con su nuevo amorGerard Piqué y Shakira siguen en medio del torbellino, tras su separación y las distintas pistas de la presunta mujer con la que el jugador le fue infiel.

¿Otra canción para Piqué? Shakira deslumbra con estreno para el veranoCuriosidades Escuche la canción 👇 🎤 La colombiana ha vuelto a asociarse con Black Eyed Peas y David Guetta en éxito mundial.

“Parte de mi inocencia se quedó ahí”: Ex novia de Piqué se pronuncia en medio de la separación del jugador con ShakiraNúria Tomás, ex novia de Gerard Piqué se encuentra promocionando un documental de su vida y ha quedado envuelta en comentarios sobre lo que fue su romance.

Se busca amante de Piqué: mujer niega conocerlo y dan otras pistasFueradefutbol Conozca aquí mas detalles 👇 👀El futbolista está en medio de la polémica por supuesta infidelidad a Shakira.