¿Y esto qué contiene? La 'falta de respeto' que sufrió Falcao en partido del Galatasaray

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Y esto qué contiene? La falta de respeto que sufrió Falcao en partido del Galatasaray frente al Yeni Malatyaspor, en la Superliga de Turquía.

Raro, raro. Primera sensación extraña de la travesía de Falcao por el fútbol de Turquía. Cuando todos en Colombia esperaban el juego del Galatasaray ante el Yeni Malatyaspor, la sorpresa fue enorme al ver que el 'Tigre' no apareció como titular del equipo de Estambul.

Pero, el gol del Malatyaspor en el minuto 89, igualando el juego, obligó a Terim a acciones desesperadas. Falcao ingresó en el minuto 90, en reemplazo de Jean Michael Seri, volante de marca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora resulta que ponerlo de suplente es una falta de respeto.

Hz_Alex10 Traduction ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Amazonia sigue ardiendo antes de la reunión de la ONUBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Esa es la economía naranja?, Solo le preocupa Venezuela debería ese presidente gobernar acá, chamo 😬😥 Triste que sigan sin poder hacer nada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los refugios del páramo luchan contra la xenofobia y la falta de recursosEn la carretera Nacional, vía principal que conecta a Cúcuta con Bucaramanga, hay más de diez albergues que atienden migrantes que necesitan abrigo por unos días. Varias de estas iniciativas son propias, con poca ayuda del Estado. Así funcionan. migravenezuela Ya No Más Venezolanos en Colombia, Estamos Mamados!!!! Son Groseros, sino se les da lo que piden lo agreden a uno, dañan los carros, parques, cuando van a los hospitales quieren que los atiendan tan presto llegaron, sino lo hacen empiezan a insultar al personal médico, NO MÁS!!!! migravenezuela Ya basta de Venezolanos preocupense por los Colombianos que hay miles caminando por las calles colombianas con hambre y frio no sean apatridas y extranjeristas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El papel de la exparamilitar 'Diana' en la defensa del expresidente Álvaro Uribe | ELESPECTADOR.COMEurídice Cortés relató que ha buscado a otros exparamilitares que hablen sobre el Bloque Metro y desvirtúen la declaración de Pablo Hernán Sierra, un exintegrante de las AUC que ha declarado contra el senador del Centro Democrático. Saben que? Mejor no creerles a ninguno, eso parece un ajuste de cuentas entre bandidos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El extraño caso de una mujer a la que la sangre se le volvió azulElTiempoLeCuenta sobre el extraño caso de una mujer a la que la sangre se le volvió azul ► | Vía bbcmundo bbcmundo El papá es un pitufo bbcmundo Solo Millos lok bbcmundo Positivo para cocaína Fin Nueva modalidad Alerta Aeropuerto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con la mira puesta en los derechos de autor para potenciar la economíaFedesarrollo aseguró que hay que hacer una profunda revisión de las Sociedades de Gestión Colectiva encargadas de la gestión y cobros por el uso de obras.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Pude haber sido yo”: las reflexiones necesarias tras la muerte del estudiante de la Universidad JaverianaAbordar la salud mental no solo desde lo clínico, sino desde los entornos de los estudiantes, pensar en la empatía, no subestimar la depresión. En El Diario hablamos con una estudiante que quiso contar su caso. También conversamos con docentes y médicos. El demoníaco poder de la mafia que controla al gobierno colombiano desde Medellín destroza la esperanza de los mejores jóvenes. Eso sucede cuando el objetivo católico de educar va a generar un status más allá de la formación. Duele ver el silencio de los JesuitasCol frente a los abusos de los estudiante frente a los becados igual que los Pontifex_es frente a la pederastia. Eso me aleja de la iglesia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »