¿Y el derecho a decidir? Grupos antivacunas rechazan la obligatoriedad del carné para trabajar

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La medida tomada por el Gobierno ha afectado, dicen, a aquellos que laboran atendiendo al público pero que no quieren recibir la inmunización. Vea a qué se enfrentan.

en Colombia, varias personas se declararon afectadas por la decisión del Gobierno de exigir el carné de vacunación a los empleados de empresas públicas y privadas que atienden al público, pues grupos antivacunas afirman que se está vulnerando su derecho a decidir.Los empleadores han empezado a buscar medidas alternativas para quienes, por razones personales, no quieren recibir el inmunológico.

Tan solo tres días después de que se impusiera la norma, algunos trabajadores debieron ser trasladados a otras áreas para cumplir otras funciones.aseguran que, prácticamente, los están obligando a buscar una nueva forma de empleo, “le tocaría uno pasarse a la informalidad si uno no quiere acceder a la vacuna”.

Frente a la situación, la viceministra de Relaciones Laborales e Inspección del Ministerio de Trabajo, Isis Andrea Muñoz, afirmó que los empleadores no podrán despedir a los trabajadores bajo la causal de no tener el esquema de vacunación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que desempeñar colombianos

Son pateticos los antivacunas , ojala no se les muera familar o ellos mismos

Periodistas pre pagos

Decidir qué? Enfermar a otros? Aumentar el riesgo afectar la salud de los demás? No va esta vez. No todo lo que es licito es siempre conveniente.

Y el derecho a la salud Los que no se vacunan son un peligro para la salud pública. En Colombia han dudado mucho en implementar la vacuna obligatoria.

Nada: obligatoria paratodos, De malas

pero ellos deben seber que las reglas se cumplen, no vengan a ver sen como las víctimas

Ya están vetados de restaurantes , cines , y demás eventos los controles de acceso están más complejos en que no se vacune sabe a qué consecuencias se atiene

Si los anti vacunas, solo se enfermaran sin contagiar a nadie en caso de infectarse por covid19, creo q tendrían todo el derecho a q no se les obligue a la vacunarse, pero como eso no es así, debe obligárseles y si es del caso sancionarseles porq son un peligro de muerte.

Quién no se vacuna genera una carga viral mayor si se contagia y pondría en peligro a otros no vacunados, primero está el derecho fundamental a la vida que el de las desiciones individuales o de segmentos de la Población...

Para exigir derechos se debe primero cumplir deberes, y el deber de toda persona es procurar que no se expanda el virus

No debería ser obligatorio ya que las vacunas no ofrecen inmunidad pero, evitan la muerte, enfermedad grave y tal vez no caer en UCI. Yo me vacune, voy x la dosis de refuerzo pero, si no se quiere vacunar adelante, el cementerio está lleno de escépticos y de negaciónistas.

Derecho a decidir qué? Ponerse a sí mismos y a los demás en riesgo? Qué sigue, un movimiento en pro de manejar borracho?

Y el derecho de los demas de no estar cerca a ustedes?

No tienen “derecho a decidir” contagiar a los demás.

La vacunas que les ponen a los niños hasta los 5 años, ¿son obligatorias o también tienen derecho a decidir?

ESO es cómo no querer sacar la Cédula , para abrir una cuenta de nómina 🤣🤣🤣🤣

Primero el interés general: el derecho a la salud pública, y el derecho al empleo de millones de colombianos. Y luego el derecho de los idiotas que creen que en la vacuna les implantan un chip para localizarlos. Pendejos de m*erd*

Claro tienen derecho, pero yo como ciudadano tambie tengo derecho a pedir que se cuide mi salud y DEBO cuidar la de los demas, eso no es una acto de imponer sus decisiones, es un acto de pura conciencia y sentido comun.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.