Ximena Hinzpeter: la periodista que se volvió fotógrafa para retratar la demencia de su padre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La vida de Ximena Hinzpeter, de 51 años, dio un vuelco cuando se enteró de que su padre, el mismo que la había abandonado 30 años atrás, estaba perdiendo la memoria.

Los compañeros de mi papá están todos en su mundo, no tienen capacidad de lenguaje, la mayoría está en silla de ruedas. Son bebés sin futuro, es tremendo.A veces le salen algunas frases coherentes pero son como reflejos. La verdad es que ya no entiende ninguna palabra pero sí entiende el lenguaje corporal. Por eso yo lo abrazo, le doy besos y le sonrío.

Además, el tener una enfermedad progresiva de uno de mis cinco sentidos, me hace sentir que la vejez está presente. Todos los días pierdo audición y de alguna manera tengo una sensibilidad mayor con aquellos que están enfermos, desprotegidos.Recuerdo que esa vez todos escucharon un teléfono celular y yo no lo escuché. Terminé en el otorrino y me dijeron que tenía una audición de 40 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mónica Jaramillo presume su nuevo tatuaje y seguidores le preguntan qué significa - Noticias CaracolLa periodista y presentadora de Noticias Caracol llevará en su piel una de sus grandes pasiones 'Significa que tiene la plata para hacerse un tatuaje'... oficialHASSAM Me importa un culo también A quien le importa, procuren mostrar a los soldados quemando casas y disparandoles a los civiles
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Petro anuncia acción judicial contra Carlos Antonio VélezLasMásLeídasEnET Petro anuncia acción judicial contra Carlos Antonio Vélez. NoMasVelez La pregunta es...... Vélez dice mentiras......todo habla por sí solo. Obvia la respuesta infundamentada de un apedeuta!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con agravios, Luis Carlos Vélez se enfrenta a Petro por demanda contra su padreLuis Carlos Vélez se enfrenta a Petro por acusaciones contra su padre. El director de La FM inició un cruce de mensajes bastante acalorado Con agravios? Diciendo la verdad, que no fueron guerrilleros y que no reciben bolsas con dinero? Por favor....no sean tan hps
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aplazan subasta para definir operador de ElectricaribePor ahora, se mantienen seis empresas interesadas para asumir la operación de la compañía que presta el servicio de energía a la Costa Caribe colombiana. ElectricaribeSA La prensa en general, hacen el papelón de cómplices silenciosos del sometimiento de IvanDuque ante el Rey de España, para proteger y salvaguardar los intereses de la Corona, en Electricaribe. Otro robo descarado del CD y sus carroñeros. dw_espanol NoticiasUno EFEnoticias ElectricaribeSA Seguirán dilatando proceso para dejar la actual prestadora y continuar con la corrupción actual
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

VIDEO | Con un 'doblete' y una asistencia Jhon Córdoba fue figura en la goleada del Köln al Hertha¡Victoria importantísima para alejarse del descenso! Con un 'doblete' y una asistencia Jhon Córdoba fue figura en la goleada del Köln al Hertha ¿Les gustaría verlo en la selección Colombia? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El coronavirus afectará las ventas de Coca-Cola | ELESPECTADOR.COMLa firma de bebidas se une a la lista de grandes empresas, como Apple, que ya han advertido de las consecuencias dañinas de esta epidemia para sus resultados futuros. Si ven que no todo es malo! La cocacola es tan dañina, que acaba hasta con el corona virus ¿Y si nos preocupamos mejor por las TONELADAS de basura que produce Coca Cola? Ah verdad, eso no vende.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »