Xiaomi lanza sus nuevos smartphone Redmi Note 11

Xiaomi lanza sus nuevos smartphone Redmi Note 11

Smartphone, Xiaomi

27/01/2022 4:15:00 p. m.

Xiaomi lanza sus nuevos smartphone Redmi Note 11

El Redmi Note 11 Pro 5G cuenta con una cámara de 108 MP y un procesador Snapdragon 695 con conectividad 5G.

nueva línea conformada por los smartphonesSegún el fabricante, los modelos Redmi Note 11 Pro 5G, el Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11S nuevamente cuentan con una cámara de 108MP, además, poseen unla tecnología de píxel binning 9 en 1

De igual manera, los dispositivos disponen de unacrear un efecto bokehPantalla con tasa de refresco de hasta 120Hz, características que permiten ver transiciones sin retraso y brindan más precisión cuando el usuario toca la pantalla.

Leer más: La FM »

Denuncia de abuso laboral contra F. Bernate, pdte. del Colegio de Abogados Penalistas de Colombia

Denuncia de abuso laboral contra el pte del Colegio de Abogados Penalistas / Vaupés, incomunicadoDenuncia de abuso laboral contra el presidente del Colegio d... Leer más >>

Xiaomi presenta su nueva familia de dispositivos, los Redmi Note 11VIDEO Xiaomi reveló, el 26 de enero, la nueva serie de dispositivos que conforman la familia Redmi Note 11 . Conozca las novedades que hace la marca de dispositivos móviles en pantalla, cámara, rendimiento y batería.

Xiaomi presenta su nueva familia de dispositivos, los Redmi Note 11VIDEO Xiaomi reveló, el 26 de enero, la nueva serie de dispositivos que conforman la familia Redmi Note 11 . Conozca las novedades que hace la marca de dispositivos móviles en pantalla, cámara, rendimiento y batería.

Bogotá Food Corner, nueva oferta gastronómica para la capitalSe lanza un nuevo proyecto con nueve marcas que, además de la oferta gastronómica, ofrecerán diseño de vanguardia.

Reno6 Lite, el nuevo smartphone gama media de OppoEste modelo cuenta con 6GB de RAM,128 GB de almacenamiento y un procesador SnapdragonTM 662.

¿Indirecta de esposa de futbolista a hinchas del DIM?Varios exjugadores del Deportivo Independiente Medellín se destacaron en la fecha 1 de la Liga BetPlay 2022-I con sus nuevos equipos. Que se quede allá, acá no hizo nada y tampoco se necesita así de sencillo, jugadorcitos que les pesa algunas camisetas.

Pastrana ataca la no fumigación y legalización de drogasExpresidente se va lanza en ristre contra Gaviria, Samper, Santos y Petro Ajá qué! Pa'si este que andaba de pedófilo en el avión de Superamigo. No se ha pegado un pace de perico! Ve ! Y también ataca la pedofilia ?

Cristian Xiaomi ha realizado el lanzamiento mundial de la serie Redmi Note 11, nueva línea conformada por los smartphones Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S y Redmi Note 11 . Según el fabricante, los modelos Redmi Note 11 Pro 5G, el Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11S nuevamente cuentan con una cámara de 108MP, además, poseen un sensor Samsung HM2 con un gran tamaño de 1/1,52", y la cámara principal usa la tecnología de píxel binning 9 en 1 , así como el ISO nativo dual para permitir fotos de alta calidad y detalle. Vea además: De igual manera, los dispositivos disponen de una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP para captar detalles más finos desde cerca. Además, la cámara de profundidad de 2MP permite crear un efecto bokeh en los retratos. La parte frontal de Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S tendra una cámara delantera de 16MP Pantalla con tasa de refresco de hasta 120Hz Estos modelos tendrán una pantalla con alta tasa de refresco, de hasta 120Hz, y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz , características que permiten ver transiciones sin retraso y brindan más precisión cuando el usuario toca la pantalla. Además, esta línea maneja una pantalla de 6,67 y 6,43 pulgadas , con tecnología y con una amplia gama de colores DCI-P3. De igual manera, brinda 1200 nits para brindar imágenes nítidas durante el día. Mire además: