Xbox, PlayStation, Switch y PC: Estos son los juegos gratis que pueden conseguir del 14 al 16 de enero

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Incluyendo los Días de Juego Gratis de Xbox, el juego de regalo de Epic Games Store y más.

Como de costumbre les tenemos los juegos que pueden probar o conseguir gratis durante este fin de semana, así que si no tienen nada nuevo que jugar o simplemente están con ganas de probar algo diferente, denle un vistazo al listado que incluye títulos para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

A continuación pueden ver la lista de juegos, teniendo en cuenta que algunos son solo pruebas temporales, otros son regalos y algunos más son descargas gratuitas permanentes que se otorgan por estar suscrito a algún servicio o como parte de alguna promoción.- Epic Games Store está regalando este juego. Podrán descargarlo hasta el 20 de enero y se quedará en su biblioteca de forma permanente.

- Como parte de la promoción Días de Juego Gratis hasta el 16 de enero, y si se deciden a comprarlo pueden aprovechar que tiene un 75% de descuento.- Como parte de la promoción Días de Juego Gratis hasta el 16 de enero, y si se deciden a comprarlo pueden aprovechar que tiene un 75% de descuento.- Como parte de la promoción Días de Juego Gratis hasta el 16 de enero, y si se deciden a comprarlo pueden aprovechar que tiene un 50% de descuento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.