Xavi Hernández admite estar “en estado de shock” por caso de Dani Alves

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Xavi Hernández admite estar “en estado de shock” por caso de Dani Alves ➡

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, admitió estar"en estado de shock" tras la noticia de que el exfutbolista azulgrana Dani Alves ingresó este viernes en la cárcel después de declarar ante los Mossos d'Esquadra y el juzgado de instrucción a causa de la denuncia de una mujer de 23 años por una presunta violación en la discoteca Sutton de Barcelona."Es difícil comentar una situación así.

Es un tema de la justicia y la justicia dictará lo que sea, no podemos entrar en eso", añadió sobre este asunto el técnico azulgrana en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Getafe.Xavi y Alves se conocieron cuando el brasileño llegó al club azulgrana en el verano de 2008. Ambos coincidieron en el vestuario del equipo catalán como jugadores desde entonces hasta 2015, cuando Xavi se marchó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dani Alves ingresa en prisión por violar presuntamente a una mujer en BarcelonaEl futbolista brasileño fue recluído sin derecho a fianza por considerarse que presenta un elevado riesgo de fuga.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Esposa de Dani Alves cree en su inocencia y envió mensaje clave en un momento críticoEl brasileño es acusado de abusar sexualmente a una mujer en Barcelona.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tragedia en el fútbol: muere futbolista de 25 años en accidente en bote en Miami🚨 ATENCIÓN | Anton Walkes, futbolista de la MLS, murió a los 25 años en accidente en un bote. Lea acá todos los detalles ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tragedia en el fútbol: muere futbolista de 25 años en accidente en bote en MiamiDeportes | Anton Walkes, futbolista de la MLS, murió a los 25 años en accidente en un bote. El deportista se estrelló contra una embarcación en el estado de Florida, EE. UU. Más información ► ATENCIÓN. Gremios de transportadores, campesinos, taxistas, de la construcción, médicos, estudiantes, mineros, entre otros convocan a Paro Nacional en Colombia 🇨🇴 contra el presidente petrogustavo el próximo 14 de febrero
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dani Alves fue detenido en Barcelona por presunta agresión sexualLos Mossos d’Esquadra han detenido al futbolista del Barça Dani Alves por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca. Siempre ha sido un patan prepotente ojalá lo pongan como todo ciudadano a repsknder,
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Futbolista brasileño Dani Alves detenido en Barcelona por presunta agresión sexual'Está detenido' y está siendo trasladado a los juzgados para que se le tome declaración por esta presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »