Wuhan renace entre fuertes medidas de control contra el coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Wuhan renace entre fuertes medidas de control contra el coronavirus, esta ansiada normalidad llegará por fases y de forma gradual

¡Volveré a casa tan pronto derrote a esta enfermedad! Le dice Wang Peng, responsable de eliminación e incineración de desechos médicos, a su pequeño hijo a quien no ha visto en meses. Wang realiza turnos de 12 horas en Wuhan, centro de.

¡Volveré a casa tan pronto derrote a esta enfermedad! Le dice Wang Peng, responsable de eliminación e incineración de desechos médicos, a su pequeño hijo a quien no ha visto en meses. Wang realiza turnos de 12 horas en Wuhan, centro de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fuerza y recuperación para nuestros hermanos en wuhan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mundo se confina mientras Wuhan retorna lentamente a la normalidadMientras más de un tercio de la humanidad se confina para frenar la propagación del COVID-19, tras dos meses de cuarentena, los 56 millones de habitantes de Wuhan, epicentro del virus, podrán volver a desplazarse certificando buen estado de salud.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así es el “después” del coronavirus en Wuhan, cuna de la pandemiaPocas tiendas abiertas y contados viandantes por las calles de Wuhan, cuna de la pandemia de coronavirus y que, a pesar de seguir acaparando las estad... Esoo, muy bien, vuelvan a la normalidad mientras el mundo está en un mierdero por culpa de esos malditos Chinos y cuando regrese la segunda ola de contagios, cierran esa vaina otra vez. Fuera de cochinos, brutos! Es una muy buena noticia que allá en Wuhan estén retornando a la normalidad. Quiere decir que el virus es controlable y que en el resto del mundo también regresaremos a la normalidad si nos cuidamos. Putos chinos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombiano que se quedó en Wuhan dijo cómo hicieron para superar problemas económicos - Pulzo.comSe trata de Julián Vélez Grisales, un estudiante que prefirió quedarse en China pese a cifras de coronavirus y no se regresó en vuelo especial hacia Colombia. - Pulzo.com No tener a Duque o al Ubérrimo o Pulzo Debiera ser el q maneje la pandemia acá con él subpresidente La mejor decisión que pudo haber tomado.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

S.O.S. del sector floricultor al Gobierno para no 'marchitarse'Empresarios del sector del cultivo de flores piden al Gobierno que los apoye para poder superar la crisis generada por las medidas contra el coronavirus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El solidario aporte del sector turístico colombiano para combatir el coronavirusEn medio de la propagación y de las drásticas medidas, se conoció el solidario aporte del sector turístico colombiano para combatir el coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Contra Trump y su idea de reabrir la economíaEn Estados Unidos, los críticos de Trump consideran un suicidio reabrir la economía la semana entrante, pues hoy ese país tiene el mayor número de infectados en el mundo. Estados unidos con 136 mil contagiados y 518 muertos , definitivamente realDonaldTrump es otro inepto que prefiere dejar morir a su pueblo solo por unos pinches dólares . Covid_19 RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago. RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »