Wiz, el gallinazo que una mujer adoptó como mascota: “Come carne, pescado y se baña”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su dueña dice que cuando se hace la dormida, él le picotea la cabeza para despertarla.

La dueña del ave de carroña contó que al"animalito

me lo saqué de un palo, me subí a un árbol y de un hueco lo saqué, me lo traje a mi casa y yo lo domestiqué así“Yo me hago la dormida, me quedo ahí, ve que no me muevo agarra y ‘tac, tac, tac’ a ver si ya estoy despierta”, agrega la mujer de 70 años que se dedica a la recolección de concha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Afortunado porque puede comer carne y pescado. Jiji

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video de trabajador del centro comercial Andino arrastrando a un perro genera indignación en redes socialesEn la grabación se ve cómo el hombre arrastra a la mascota, que no se quiere levantar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Expresidente Pastrana lanza advertencia sobre elecciones: “El golpe de Estado está dado”El exprimer mandatario publicó una carta abierta para el presidente Iván Duque asegurando que “el país y la democracia no aguantan una leguleyada más como evasiva”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué las élites no soportan a Francia Márquez? - Las2orillas.co“Una mujer negra empobrecida, es el tipo de personaje que no quieren ver en el poder” la profesora Ochy Curiel explica Lo que no queremos ver muchos es una persona llena de odio y rencor en un cargo tan importante. Si el chófer de Venezuela es una vergüenza...la sirvienta de aquí no es más lumbrera 🙄 No es por negra ni por empobrecida…admiro profundamente a Barack Obama a Michelle su señora, mas negros no pueden ser, vivian muy modestamente se superaron y ya sabemos como terminaron, son figuras muy queridas…pero el talante la grosería y la ignorancia de Francia…que miedo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Transmirumba? Pasajeros armaron parranda en un bus de Transmilenio a son de merengueUnos artistas callejeros se subieron al vehículo, entonaron ‘La quiero a morir’ y solo bastó que una pareja se pusiera a bailar para que otros usuarios les siguieran el paso. Debería ser así siempre en todo lugar, Un contagio de Alegría, Solidaridad; para acabar con tantos odios, indiferencias, resentimientos, Violencia de toda índole .!Bien por la Alegría y Felicidad !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pastor abusó de por lo menos cuatro mujeres tras aplicarles un “aceite ungido”Una de las víctimas dijo que se sintió “aturdida” luego de que el religioso le pusiera el bálsamo. IGNORANTES Eso les pasa por creeles a los charlatanes llamados pastores No puede ser, ya los pastores no pueden sacarle el demonio a sus feligreses, que más se verá? Jijiji
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »