Wisin y Yandel se separan y anuncian su última gira juntos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta sería la segunda separación del llamado “Dúo de la historia” del reguetón.

“Estamos preparando un ciclo de altura para llevar nuestro espectáculo. El año 2022 y principio de 2023 serán dey otras que ya hemos ido para compartir nuestros éxitos”, indicó el también conocido como “El sobreviviente”.

Para marcar el cierre de un ciclo de Wisin y Yandel, estos lanzaron este jueves “Recordar”, el primer corte de su próximo disco, “La Última Misión”.y ha sido creado por DJ Guetta, uno de los “discjockeys” más reconocidos a nivel mundial., dijo Llandel Veguilla, nombre de pila de Yandel. “Recordar” es una canción que evoca la nostalgia de una relación del pasado y un himno a la celebración de las personas significativas en nuestras vidas.“Fue una vibra muy bonita. Venimos con un buen trabajo”, aseguró Yandel sobre el sencillo, cuyo video musical fue dirigido por Jessy Terrero y filmado en un barrio en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ellos estaban juntos? Jajaja esa pareja es tóxica 🤣

Jajaja pero si estos ya se habían separado.

Duo de la historia?

Apenas me recupero de la primera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wisin y Yandel se separan, ahora sí definitivamente¿Será que esta es la vencida? El dúo más famoso del reguetón anuncia su álbum final y su último concierto. Pero no es la primera vez que 'parten cobijas'... 🤔➡️ Ya fueron, son artistas del pasado!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vamos a ‘Recordar’ con Wisin y YandelSu más reciente canción hace parte del que será el álbum que marque la despedida del dúo más importante del género urbano
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

COVID-19: por qué esta nueva variante se llama Ómicron (y no, Nu o Xi)No pocas personas se han preguntado donde quedaron las otras letras griegas que precedían a ómicron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta es la meta de ventas para el último Día sin IVA del añoLa realización hoy del tercer Día sin IVA en Colombia tiene en alto las expectativas de ventas de los comerciantes, quienes apuestan por contabilizar ... El día sin IVA solo debería quitarle el IVA a los productos hechos en Colombia. Nadie se beneficia si Samsung, LG o HP venden 3 BN de pesos mientras que los fabricancantes nacionales no llegan al billón.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Siguiendo esta ruta, así se fugaron dos detenidos de la cárcel La Picota, en BogotáMiguel Ángel Sánchez y Daniel Alberto Mateus Oliveros estaban bajo custodia del Inpec desde 2018. El cabezón fue el que trazo el plan Se la ganan suave los graficadores de Caracol... Ummm sigan yendo con ese manto a misa,como dicen en la red 'A ese cuento le falta un pedazote' ,ese diagrama lo elaboraron en q oficina ? ,en la misma de los retratos hablados del atontado al sub, AJUA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mide tus conocimientos deportivos con esta trivia¡Consigue la gloria! Resuelve esta trivia deportiva y demuestra que eres un gran fan de los deportistas colombianos y sus logros olímpicos. 🏆👇
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »