Win Sports +, ¿el canal que todos queremos? | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Win Sports +, ¿el canal que todos queremos?

Win Sports + ofrecerá gratuitamente su programación por dos semanas; después de este lapso los interesados deberán pagar $29.900 a su operador de cable.En Colombia los aficionados creen que el nivel del fútbol profesional colombiano no es suficiente para pagar un canal premium.

“Yo quiero aclarar algo: Win Sports es la herramienta, el vehículo en el cual la Dimayor ha tenido, tiene y va a tener los ingresos del fútbol colombiano. Desde que nació el canal, la Dimayor ha recibido mucho más dinero del que recibía antes. Voy a poner un ejemplo: en el 2011 el fútbol solamente se podía ver por dos operadores en exclusiva. La televisión le entregaba en esos momentos a la Dimayor alrededor de $6.300 millones anuales.

En España el caso es similar, aunque los precios varían. Aquí es donde hay que aclarar que cada país tiene un modelo diferente. En Inglaterra los clubes reciben el dinero según la frecuencia con que se transmiten sus partidos, mientras que en España el dinero aumenta o disminuye según la ubicación del club en la tabla. No obstante, el equipo que menos plata recibió el año pasado fue el Huesca, que percibió 44,2 millones de euros.

“La inversión que hizo el canal es bastante alta. Hablaré de varias facetas: desde el punto técnico, adquirimos el máster de producción más moderno de América Latina. Compramos elde análisis en vivo para que la gente pueda observar mapas de calor, distancias recorridas, direcciones, distancias en tiros libres y demás elementos que tienen las ligas más importantes del mundo. Es el mismo sistema de la liga española y la liga inglesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo querrá su madre

Ése canal sería mejor sin el petardo de Eduardo Luis, comentarista terco y malo

Que todos que? De verdad el presidente de este “canal de tv” cree que el fútbol colombiano merece un PPV ? Este mediocre directivo olvida que ya lo intentaron cuando empezó su WinSportsTV y les toco ceder sus pretensiones

El paquete de HBO está más saboroso... Jajajajajajajajajajajajaj

Si cobrar ese dinero era la forma de liquidar el canal .... la están rompiendo cracks. Jajjajaja

más bien no mas win sport

Mejor sigo viendo a Messi, Salah, Mane, Ronaldo, Mbappe, Neymar y muchos otros grandes jugadores en ESPN y FOX y no tengo que pagar un peso de mas.

hp 30 lukas para ver un solo canal , mandan huevo

Cual queremos ' Imbecil que quiere Vélez, y su manada de ratas, para robarnos' '$$450.000al año ese es el precio para ver a nuestra chuchas jugar Vélez tiene 🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣No no no no no lo hagamos que se metan su negocio Vélez y Cía por'? jijiji

Jajajajajajajajajajajajaj no creo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La durísima campaña de hinchas del FPC contra Win Sports + 'canal premium' está alcanzando su metaLa durísima campaña de hinchas del FPC contra Win Sports + 'canal premium' está alcanzando su meta. Estafadores 👎🏼😠 Pagar29900Por los comentarios estúpidos de Faryd Mondragón, las payasadas de Eduardo Luis y el veneno que destila Carlos Antonio Vélez. ----》lopagarasumadre Me gusta, fútbol mediocre y 30.000. La pagará su madre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presidente de Win Sports responde a críticas y dudas del canal prémiumEste lunes se enciende el nuevo canal, en medio de la polémica por el cobro. Entrevista.  Srs WinSportsTV ese petardo fútbol que transmiten regalado es caro ; que les vaya muy bien pero consignó cuenten para pagar vagabundearías sin creen que este remedo de fútbol es mejor que la champions, la premier o la liga de espalda están locos Nadie les va a pagar ese hijueputa canal. A menos que los operadores empiecen a cobrárselo a la fuerza a la gente. ¿Porque en el artículo indican que sale a 100 pesos diarios? Siendo así costaría $3.000 la suscripción, es correcto?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cinco tips que Netflix recomienda para que todos utilicen su plataforma | ELESPECTADOR.COMLa plataforma de streaming da consejos para que veas tus películas favoritas sin que nadie se entere, al igual, te enseña a cómo borrar el historial y descargar contenido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“El que diga que no siente miedo, tiene huevo”: periodistas de Semana | ELESPECTADOR.COMEl año pasado, por un golpe de suerte, el periodista que ha liderado las investigaciones contra el Ejército en revista “Semana” se enteró de que dos sicarios de Boyacá fueron contratados para matarlo. Este es el costo que él y su equipo han pagado por hacer su trabajo. Pura mierda Si por decir cualquier pendejada matan ahora meterse con los almitas de sicarios Pero Salud Hernández dijo que eran inventos!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Porgy and Bess': La ópera que el jazz reconoció | ELESPECTADOR.COMDonald Trump se enfrenta desde el martes a su mayor reto desde que llegó a la Casa Blanca. El equipo legal del presidente deberá probar ante el Senado que no cometió delito alguno. El artículo no corresponde al enunciado del trino. Y la noticia? Dónde está?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El informe que traza los objetivos globales para evitar una sexta extinción masiva | ELESPECTADOR.COMUn borrador que publicó La Convención de las Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica este lunes, expone 20 objetivos a cumplir en esta nueva década para proteger la biodiversidad el planeta. Pero economia mata planeta... Ya estan buscando los duros otros mundos Ajá jaja. De todas las especies del planeta, fuimos los humanos la peor plaga que le pudo suceder.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »