Wimbledon, cancelado por primera vez desde la segunda guerra Mundial

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal defenderán su título el otro año.

El torneo de Wimbledon, que se iba a celebrar del 29 de junio al 12 de julio, ha sido cancelado por la pandemia de coronavirus que asola el planeta.

"Con mucho dolor la directiva del All England Club y el comité organizador de Wimbledon han decidido hoy que los campeonatos de 2020 van a ser cancelados debido a la preocupación de la salud pública ligada a la pandemia de coronavirus", dijo el torneo en un comunicado. "Con la posibilidad de que las medidas impuestas por el Gobierno continúen durante varios meses, creemos que había que actuar de manera responsable para proteger al gran número de personas que hacen falta para preparar Wimbledon".

Wimbledon está protegido económicamente ante este incidente mediante un seguro contra pandemias. Es el único de los cuatro Grand Slams que posee dicho seguro, por lo que minimizará las pérdidas monetarias de un torneo que genera más de 250 millones de euros anualmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONU advierte sobre amenaza de crisis alimentaria por el coronavirusEl Secretario General de la ONU (UN) advierte sobre una posible crisis alimentaria a causa del nuevo coronavirus y amenaza sobre efectos a la economía mundial sin precedentes. Esto fue lo que dijo ➡️ UN Mejor que se quede callado, generando mas pánico de lo que ya existe en el mundo. SalcedoRamos UN Ya se sabía. Ahora, ya van entendiendo porque la soberanía alimentaria es tan importante, y ademas de NO depender de las multinacionales sino de los campesinos? UN Es necesaria una política que deje de beneficiar a los que más tienen y ayude aquellos que lo ha perdido todo!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Wimbledon encara su primera cancelación desde la guerraLa organización se reunirá este miércoles para decidir la cancelación del evento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pandemia de COVID-19 es 'la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial', según la ONU - Pulzo.comLa extraordinaria perturbación económica y política que provoca el virus representa un peligro real para la relativa paz del mundo, advirtió esa organización. - Pulzo.com rolo1379 Ha debido declarar la pandemia desde mucho antes...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El periodista que construyó una casa de papel¿Qué historia de Colombia contaría el guionista detrás de la serie en español más exitosa de Netflix? Antes de que arranque la cuarta temporada de La casa de papel, le recomendamos leer esta entrevista:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Es oficial: Wimbledon 2020 fue canceladoWimbledon es el único de los cuatro Grand Slams que posee un seguro contra pandemias, lo que cubriría las pérdidas por venta de entradas y derechos televisivos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vidente predijo crisis mundial por coronavirus y explicó cuál es la lección para la humanidadVidente predijo crisis mundial por coronavirus y explicó cuál es la lección para la humanidad. Una guía espiritual asegura haber visto lo que sucedería. O cambiamos o nos extinguidos así se fácil es la cosa ya. Ahora todos los charlatanes que lanzan 'predicciones' todos los años, empiezan a buscar una frase para acomodarse a la situación actual. Por eso se debe invertir en ciencia y educación, para dejar de ponerle cuidado a tanto avivato. Ya se supo que eso es una Fakenews y estos apenas subiendo ese bodrio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »