Wilmar Barrios interesa a club español: sería de los mejor pagados

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Sería de los mejor pagados| A Wilmar Barrios lo quiere un equipo de LaLiga española

Además, el medio español se refirió a como se daría la transferencia del colombiano.

“El hipotético traspaso de este futbolista no sería una operación sencilla. Con 28 años y contrato hasta 2026 con elllamó la atención del cuerpo técnico verdiblanco durante el cruce de la UEFA Europa League. Se trata de un futbolista valorado en unos 20 millones de euros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rumores acercan a Wilmar Barrios al fútbol español: millonario negocioColombianos El volante colombiano del Zenit, uno de los mejores pagos en Rusia, está en la mira de LaLiga.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Los detalles del homicidio de una menor de 16 años en el barrio Estoraques de BucaramangaHorroroso y descabellado fue el homicidio que se registró ayer en la mañana en el barrio Estoraques de Bucaramanga. Una menor de 16 años, de nacionalidad venezolana, murió acuchillada a manos de otra adolescente, de 15 años, colombiana. Ocurrió en la mañana del sábado, en la calle 57 A con 43 W, en ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Se abre una puerta para Wílmar Barrios en la liga española: sería el jugador mejor pagadoEl jugador colombiano lleva cuatro temporadas en el Zenit de Rusia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Rumores acercan a Wilmar Barrios al fútbol español: millonario negocioColombianos El volante colombiano del Zenit, uno de los mejores pagos en Rusia, está en la mira de LaLiga.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Cristiano Ronaldo, nombrado mejor jugador del año del Manchester UnitedDeportes Cristiano Ronaldo se une al portero español David de Gea como los únicos que han sido nombrados como mejor jugador en cuatro temporadas diferentes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Joven desapareció tras ser arrastrado por corriente del arroyo Don JuanEntre los barrios El Ferry y Primero de Mayo. Por idiota...
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »