William García, que lidera encuestas para Alcaldía de Cartagena, también es de los más cuestionados - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaDecide William García, que lidera encuestas para Alcaldía de Cartagena, también es de los más cuestionados

“Hemos estado siempre transparentes, no hay ningún tipo de financista oscuro o cuestionado o con algún tipo de impedimento”, es lo que respondió William García Tirado a las críticas de los otros 14 aspirantes a la Alcaldía de Cartagena.

La claridad la hizo por la indagación que abrió la Procuraduría por la presunta compra irregular de predios cuando fungió como director de Corvivienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema no se dejará presionar en caso Uribe: magistrado GarcíaÁlvaro García, presidente de la corte, fue enfático al asegurar que ninguna presión, manifestación o protesta pública influirá en las decisiones. 'Los jueces solo se basan en las pruebas', dijo. Deberían es quedarse callados ,donde se ha visro jueces tan mediaticos o my God 💪🏻 Se basan en pruebas y sobornos ! CartelDeLaToga CortesEnColombiaNoSonGarantiaDeJusticia
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Niegan libertad a Gabriel García Morales que sembrando hortalizas quería reducir la penaEl ex viceministro de Transporte fue el primer capturado por el escándalo de Odebrecht a inicios de 2017. El colmo del cinismo de este hampón de cuello blanco.... Que sinverguenceria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Adelina Covo, candidata de Petro, renuncia a su aspiración a la Alcaldía | Elecciones 2019 - El Universal - CartagenaCovo asegura que no hay garantías para seguir con su campaña a la Alcaldía de Cartagena. Señaló que ahora votará en blanco.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así se mueven los candidatos a la Alcaldía en las redes sociales | Elecciones 2019 - El Universal - CartagenaLas redes sociales son una plataforma crucial para los aspirantes a la Alcaldía de Cartagena. Consultamos sus números y analizamos con expertos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Jocoso video de Juan Diego Alvira y Vanessa de la Torre haciendo su propio ‘Yo me llamo’ - Pulzo.comEl presentador pilló a su compañera de Noticias Caracol cantando ‘Costumbres’, tema que interpretó la artista Rocío Dúrcal, y aprovechó para grabarla. - Pulzo.com 'Hay se esta construyendo algo'. Ese huevo quiere sal. Yo me yamo alka seltzer
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mucho cuidado en las playas por estos días de receso escolarLas autoridades de Cartagena enviaron un mensaje a la ciudadanía en general para que en estos días de receso escolar, en los que las playas de la ciud... Les cuento que esto es..aterrador hay unos padres..que de verdad..una no entiende que les pasa Se . confían que como en niño esta en la orilla.. aja no le pasa nada..esta oscureciendo mas temprano y ellos ni cuenta se dan de los pequeños..la policía esta..
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »