William Dau volverá a solicitar vigencias futuras al Concejo Distrital

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena 'Señores concejales, les ruego reconsideren', afirmó el alcalde William Dau.

Como un “elefante blanco” permanece en centro de salud de Bayunca, inaugurado durante la administración de Dionisio Vélez. //ARCHIVO EL UNIVERSALA través de una nueva transmisión en vivo desde la cuenta en Facebook de la Alcaldía de Cartagena, William Dau Chamat se refirió en la noche de este martes a las vigencias futuras recién aprobadas por el Concejo Distrital.

Explicó que “esta administración, en el mes de septiembre, presentó un proyecto de vigencias futuras al Concejo Distrital de Cartagena. Se trata del proyecto de acuerdo 095, por medio del cual pedimos autorización para comprometer recursos por hasta 65 mil millones de pesos, que tendrán cargo al presupuesto de la vigencia fiscal 2021, 2022 y 2023. Ayer , los concejales aprobaron ese proyecto en segundo debate”.

Indicó que “por fuera nos dejaron 10 proyectos que presentó la Secretaría de Infraestructura, relacionados con la malla vial, hospitales, banco de máquinas, lo cual lamentamos porque son proyectos muy importantes”.El alcalde de Cartagena destacó dos de los proyectos que se quedaron sin vigencias futuras autorizadas.

“Entre esos están las obras de los centros de salud que debió entregar el nefasto alcalde Dionisio Vélez, los cuales yo me comprometí a sacar adelante, y pese a contar con el compromiso de la Contraloría General de la República fueron negadas sin que exista una razón que lo justifique, lo que podría retrasar nuevamente la puesta en funcionamiento de los hospitales”.

Según Dau, afectados con la decisión del Concejo Distrital quedarían los centros de salud de Barú, Bayunca, Canapote y El Pozón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcalde Dau pide a Superservicios intervenir empresas recolectoras de basuraCartagena | La solicitud formal la hizo tras un recorrido por las tres localidades en el que evidenció la acumulación de basuras en las aceras. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Continúa la prohibición de parrillero hombre en ocho barrios de CartagenaAtención Mediante decreto, William Dau Chamat, alcalde de la ciudad, extendió la medida que se venía aplicando desde 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Concejales del Partido Verde denuncian presión de su bancada para votar a favor del POTEl revuelo al interior del Concejo de Bogotá se dio este martes durante el primer debate en torno al Plan de Ordenamiento Territorial 2022-2035.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Barranquilla vive el cuarto pico de la pandemia: Secretaría de SaludSalud | Según confirmó el secretario de Salud Distrital, la capital del Atlántico vive días complicados en cuanto a la pandemia ⚠ Este capitán comete varias presuntas acciones punibles y faltas disciplinarias, y lo que hacen es mantenerlo en el cargo? Son cómplices Que vergüenza Nuevo escándalo y sí...Policial.🤦🏻‍♂️ GabrielaMn87 Crezcamos juntos, sígueme y te sigo al instante!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Acusan a Luis Ernesto Gómez de ofrecer puestos políticos en el Concejo y él respondeEl concejal Martín Rivera Álzate acusó a Gómez de haberle ofrecido puestos en la oficina de la alcaldesa Claudia López. Y ustedes creen q es mentira? Creen q es el único? No es delito eso?..... Tanta preguntas y la justicia..... Coma en el mismo plato de los delincuentes. Lo peor lo más corrupto que ha pasado por Bogotá, NO SABEMOS QUE FUE MÁS LETAL PARA LA CAPITAL LA PANDEMIA O ClaudiaLopez y todo su CORRUPTO equipo de gobierno quieren comprar hasta un hueco.PERO EL CORRUPTO ERA MI VECINO. Plop!!!! Recuerden 300 mil millones costo la consulta de este bandido....yo sabía que ClaudiaLopez es un corrupto AAA, tiene corrompida desde la sexualidad en adelante
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Contrastes de lenguaje“Cuando el Estado local tiene claro tales conceptos, como lo muestra la iniciativa de Hacienda distrital, puede esperarse la promoción de políticas públicas...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »