WhatsApp Web: estas son las nuevas funciones de la plataforma

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tecnología La plataforma será actualizada para mejorar la experiencia de los usuarios.

poder compartir y editar estadoscompartir fotos, videos, textos, emoticones y trazosAdemás, la plataforma habilitará una.

poder compartir y editar estadoscompartir fotos, videos, textos, emoticones y trazosAdemás, la plataforma habilitará una

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para mejorar el espionaje y perfilamiento. Nada es gratis.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Fueron dos ataques! Son 4 los soldados que han muerto por represalia del Clan del Golfo en AntioquiaEstas son las fotos de los soldados que perdieron la vida, por el ataque del Clan del Golfo, que se quedó sin cabecilla.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

No caiga: estas son las artimañas de delincuentes para robar información bancariaYa sea por llamadas o mensajes, bandidos buscarán sonsacarle los datos. Tenga cuidado con estos intentos de fraude.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Apple en apuros: se retrasan las fechas de envío de las nuevas MacBook Pro 2021Usuarios de Estados Unidos reportan que los envíos de sus MacBook Pro se estiman para diciembre, en la recta final del año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Llegan más vacunas de Moderna al país, anoche aterrizaron 1.499.600 nuevas dosisEstas nuevas dosis de Moderna serán destinadas para primeras y segundas dosis, y dosis de refuerzo de mayores de 70 años. Hasta que logren matar mas humanos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Para las casas de apuestas, los Astros son favoritos al título de la MLBEl próximo martes, en el Minute Maid Park de Houston, se jugará el primer partido de la Serie Mundial.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fenalco pide tumbar la ampliación de plazo para renovar la licencia de conducciónLa solicitud la hizo al Congreso, que esta semana podría estudiar la conciliación de este proyecto → FenalcoNacional Siempre pensando en su bolsillo y no en el bienestar de los ciudadanos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »