WhatsApp prepara opción de llamadas y videollamadas en su versión web

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué tal esto? 📞 WhatsApp prepara una actualización para hacer llamadas y videollamadas desde el computador, en su versión web. Le contamos 👉

La popular plataforma de mensajer\u00eda instant\u00e1nea WhatsApp est\u00e1 preparando cambios para su versi\u00f3n web, los cuales les permitir\u00e1n a los usuarios realizar llamadas y videollamadas en la plataforma de escritorio.La revelaci\u00f3n la hizo el portal especializado WABetainfo, el cual se\u00f1al\u00f3 que la aplicaci\u00f3n ya est\u00e1 realizando las pruebas en la actualizaci\u00f3n 2.2043.7 y en este momento la mejora est\u00e1 en desarrollo.

WhatsApp en las \u00faltimas semanas ha sido objeto de cr\u00edticas por el cambio en las pol\u00edticas de privacidad que anunci\u00f3 para este a\u00f1o. La plataforma ten\u00eda planeado que esta actualizaci\u00f3n quedara en firme desde el 8 de febrero, pero decidi\u00f3 darle tres meses m\u00e1s a los usuarios para que conozcan en qu\u00e9 consisten los ajustes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca whatsapp se va a acabar

Eso ya se puede hacer 😅, bueno quizás los de el tiempo no han actualizado la app los últimos 6 meses por miedo a que les filtren los datos 🙊

Que pereza esas persona que solo llaman por WhatsApp. No se les entiende

No contentos con los datos de tu móvil, ahora quieren los datos de tu pc / notebook...

Cuando Telegram les enseñe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.