WhatsApp: ocultar el estado en línea y otras novedades de seguridad que tendrá la app

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

WhatsApp ha implementado nuevas opciones de privacidad en la plataforma.

El pasado mes de mayo este portal anticipaba que en la versión beta para Escritorio se había introducido una opción para avisar exclusivamenteMeses después, en julio,sería posible limitar quién podía ver el estado de conexión, dentro del apartado de Configuración de última vista.que pronto estarán disponibles para todos los usuarios.

”, ha puntualizado el director ejecutivo en esta publicación, donde ha mencionado las nuevas características de WhatsApp.La primera de estas opciones, que permite abandonar los grupos silenciosamente sin notificar al resto de miembros de dicho chat, comenzará a extenderse a todos los usuarios “este mes”También en este plazo los usuarios de la aplicación de mensajería tendrán la oportunidad de elegir quién puede ver cuando están ‘en línea’.quién puede y quién no puede ver cuándo se está conectado y utilizando la aplicación.

Finalmente, Meta ha dado a conocer una nueva función destinada a los mensajes configurados para verse una única vez. Concretamente, la aplicación bloqueará las capturas de este tipo de mensajes para añadir una capa de protección adicional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp permitirá controlar quién lo puede ver cuándo está en líneaNovedadesWhatsapp Como parte de una nueva actualización de privacidad, la aplicación de mensajería permitirá controlar quién lo puede ver cuándo está en línea. Le contamos qué otros ajustes se incluirían ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

WhatsApp confirma tres nuevas funciones para mejorar la privacidad de los usuariosWhatsApp reveló que la aplicación se renueva con tres nuevas funciones para mejorar la privacidad de los usuarios. Aquí los detalles
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

WhatsApp: ahora podrá ocultar el “en línea” y salir de grupos sin avisarVía TecnoEspectador | WhatsApp presenta nuevas funcionalidades enfocadas a la seguridad en la aplicación. Le contamos en cuáles dispositivos estaría disponible.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

WhatsApp permitirá abandonar grupos sin notificar a los demás integrantesWhatsapp anunció nuevas actualizaciones. Conozca cuáles son. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

WhatsApp: Nueva actualización permite eliminar un mensaje luego de dos díasLa plataforma de mensajería instantánea ahora permite eliminar un mensaje con un lapso de hasta dos días.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ya puede decidir quién puede ver si usted está ‘En Linea’ en WhatsAppWhatsApp tiene nuevas actualizaciones en relación con los chats grupales y los estados en línea. Como bien es sabido, las llamadas y textos de WhatsApp están cifrados de extremos a extremo, es posible programar que los chats se autodestruyan, que se generen o no copias de seguridad y hay una verific...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »