WhatsApp: el truco para comprobar si tiene la última versión

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📱 WhatsApp: este es el truco para comprobar si tiene la última versión ►

WhatsApp est\u00e1 sumando una serie de funciones a su aplicaci\u00f3n de mensajer\u00eda en los celulares del mundo. Por ejemplo, ya cuenta con\u0026nbsp; fotos o videos que solo se ven una vez, as\u00ed como herramientas que permiten a\u00f1adir diversos filtros y stickers a los estados. Pero para disfrutar siempre de las \u00faltimas novedades, es necesario que cuentes con la versi\u00f3n m\u00e1s reciente de la app.

1) Ingrese a\u0026nbsp;WhatsApp2) Pulse en los tres puntitos de la esquina superior3) Seleccione \u0027Ajustes\u00274) Despliegue\u0026nbsp;hacia abajo y busque la \u0027Informaci\u00f3n de WhatsApp\u0027. Si no le aparece, vaya a \u0027Centro de Ayuda\u0027 y de clic en \u0027Info de la aplicaci\u00f3n\u0027Una vez haya realizado este proceso, le aparecer\u00e1n en la pantalla los datos de WhatsApp.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las dudas de Perú en su duelo ante ColombiaGareca tiene dudas con respecto a la posibilidad de utilizar fichas claves para el encuentro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

WhatsApp: con este truco podrá colocarle contraseña a sus conversaciones📱 WhatsApp: con este truco podrá bloquear los chats con una contraseña o la huella digital ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Leonardo DiCaprio celebró declaratoria de Isla Ají como área marina protegidaEl actor exaltó el significado que tiene esa declaratoria para la protección de la biodiversidad en Colombia, y la supervivencia de especies en peligro. Eso es importante ? Que una figura felicite a colom ia por lo que tiene que hacer? De verdad somoa un circo. Después preguntan porque somo del tercer mundo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Expertos coinciden con que F1 en Colombia es una ilusiónAnte el anunció hecho por el presidente Iván Duque, sobre la idea que tiene Barranquilla para ser incluida en el calendario de la Fórmula 1, un mega e... Le han hecho bastante ruido,en medios de información,pero traer ese evento,creo que es una ilusión. BarranquillaNecesita Matador000 Formula1 CentralPark estamoscansadosde DeportesSinTapujos Ferrari Elecciones2022 TuiterosDelMundo SiguemeYTeSigo Deportes Lo único que sé, es que están perdidos en las cifras. Muy mala la redacción en ese sentido, cifras incoherentes y discordantes. 1200 billones? Ni el presupuesto nacional anual se acerca a esa cifra. Como aficionado a la F1 ya sabía que en Colombia no se puede un GP, es obvio No solo es una ilusión, sino un despropósito y un despilfarro de recursos. Solo los países ricos y caprichosos pueden darse el lujo de organizar ese tipo de eventos. Colombia no tiene dónde caerse muerta 🧐✊🇨🇴
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este lunes se inaugura el Sendero Peatonal Ziruma-Rodadero Fase II en Santa MartaNoticieroW I Para el evento se tiene previsto el cierre de la vía en Santa Marta a partir de las cuatro de la tarde. → Funcionarios del centro gerontológico de candelaria nos informan que les les contaron $100.000 para la campaña del señor yonk Jairo torres estos cínicos no les importa que les estemos denunciando siguen como si nada, claro como tienen las entidades de control de su lado Eso no se puede llamar obra. Es peor que el aeropuerto de Barranquilla, otro fraude de la administración naranja que gobierna el Magdalena. Esta es la colombia que queremos todos Dios nos bendiga Amén .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Secretaría de Desarrollo Económico tendrá subdirección de ‘Bogotá 24 horas’ para impulsar la economía nocturnaLa creación de esta subdirección, que estaría lista para el segundo semestre del año, tiene el espaldarazo de los gremios de la ciudad.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »