WhatsApp contará con herramientas de dibujo y edición de fotos y videos

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Parece que los usuarios de Android podrán desenfocar imágenes desde WhatsApp, herramienta de edición que hasta el momento era exclusiva de iOS.

A pesar del descubrimiento, no parece ser lo único. Parece que los usuarios de Android podrán desenfocar imágenes desde WhatsApp, herramienta de edición que hasta el momento era exclusiva de iOS.Para descargar versión de prueba de WhatsApp en Android, hay que inscribirse en pruebas de Google Play Store.WhatsApp ya permite a sus usuarios dibujar sobre las fotos y videos antes de que se puedan compartir.

El código fuente de la nueva actualización de WhatsApp esconde dos lápices con acabados distintos al ya disponible. Las dos nuevas herramientas estarían enfocadas en la difuminación, pues por lo que indica la imagen, los diferente lápices permitirían crear una especie de “halo” alrededor de lo que se vaya a dibujar.

A pesar del descubrimiento, no parece ser lo único. Parece que los usuarios de Android podrán desenfocar imágenes desde WhatsApp, herramienta de edición que hasta el momento era exclusiva de iOS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.