Wall Street sigue a la baja y empieza la semana con fuerte caída

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El mercado de Nueva York no da señales de recuperación tras los anuncios de la Fed.

Wall Street completa varios días de tendencia a la baja por cuenta de la incertidumbre en el mercado. -La bolsa de Nueva York volvió a desbarrancarse el lunes, arrastrada por los valores tecnológicos y la energía, en un reflejo de las inquietudes por la inflación, la respuesta de la Reserva Federal a la subida de precios, y a una eventual recesión.por debajo de los 12.000 puntos, por primera vez desde noviembre de 2020, a 11.623,25 unidades.

Por último, el Standard & Poor’s 500 bajó incluso a menos de 4.000 puntos, con una caída de 3,20 % que lo dejó en 3.991,35 unidades, un mínimo en un año.por el que atraviesa la economía de los Estados Unidos , por cuenta del elevado costo de vida, la desaceleración de la economía y las altas cifras de desempleo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brusca caída de acciones en Wall Street: estas son las razonesPor ejemplo, el Nasdaq Composite, del que hacen parte más de 5.000 empresas, perdió 3,3 % en esta jornada.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Converse regresa al país a liderar el ‘street style’Empresas Converse regresa al país a liderar el ‘street style’. El distribuidor de la marca de Tenis en Colombia señaló que esperan remodelar todas sus tiendas. Le contamos cuáles son las expectativas de la firma 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Brusca caída de acciones en Wall Street: estas son las razonesPor ejemplo, el Nasdaq Composite, del que hacen parte más de 5.000 empresas, perdió 3,3 % en esta jornada.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Índice MSCI Colcap de la Bolsa de Colombia empezó la semana con fuertes pérdidas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Personería de Medellín se inundó por aguacero; insisten en necesidad de nueva sedeEl personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, insistió en la necesidad de una nueva sede para la entidad porque con el fuerte aguacero que s... Eso está mejor que el parque de las aguas QuinteroCalle el alcalde de Medellín está muy ocupado rumbiando día y noche o haciendo campaña al cacas... Ni sabe de los problemas de él, ahora para saber los de Medellín.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Todo es de los jugadores? Ya van 6 partidos sin victorias para GuimarãesLuego de la dura caída ante Deportivo Pasto, los cuestionamientos llegan con más fuerza al cuerpo técnico del América de Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »