Wall Street: ¿por qué tanta inestabilidad y miedo entre los inversionistas?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Este mercado terminó dispar en la jornada de este martes 10 de mayo.

Wall Street sigue a la espera de los nuevos datos de inflación que se revelarán esta semana. -En medio de intentos desesperados por recuperarse de la racha desastrosa que ha traído consigo durante los últimos días, la Bolsa de Nueva York parece no dar señales de vida y, por el contrario, acumula resultados bastante preocupantes para sus inversionistas, incluso, quedando en niveles desfavorables la semana pasada, los cuales no se veían hace cinco años.

No obstante, al final de la jornada los números cerraron dispares, siendo el Dow Jones el más afectado, tras ceder 0.27 %, en tanto el tecnológico Nasdaq ganó 0.98 % y el S&P 500 0.24 %. el miedo a una posible recesión económica en Estados Unidos, que no se sabe cuándo llegará, está haciendo que los inversionistas sean más precavidos.Felipe Campos, gerente de inversión y estrategia de Alianza Valores

“Uno tiene una foto de un mercado que se ha valorizado más que el resto del mundo y que no ha tenido recesión en más de una década, entonces llega el 2022 con un choque de inflación que no se veía hace 40 años, una Reserva Federal que sube las tasas de interés y el choque en petróleo, a 85 dólares por barril ; todo esto tenía que afectar sí o sí en cualquier momento”, explicó Campos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wall Street sigue a la baja y empieza la semana con fuerte caídaEl mercado de Nueva York no da señales de recuperación tras los anuncios de la Fed.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Otro ‘lunes negro’ cae sobre Wall Street, Europa y AsiaLos mercados siguen preocupados por la respuesta de la Fed ante la elevada inflación en Estados Unidos. | Internacional | Portafolio.co Grin. Go al a qui ebra
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Brusca caída de acciones en Wall Street: estas son las razonesPor ejemplo, el Nasdaq Composite, del que hacen parte más de 5.000 empresas, perdió 3,7 % en esta jornada.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Brusca caída de acciones en Wall Street: estas son las razonesPor ejemplo, el Nasdaq Composite, del que hacen parte más de 5.000 empresas, perdió 3,3 % en esta jornada.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Converse regresa al país a liderar el ‘street style’Empresas Converse regresa al país a liderar el ‘street style’. El distribuidor de la marca de Tenis en Colombia señaló que esperan remodelar todas sus tiendas. Le contamos cuáles son las expectativas de la firma 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Del presidente de Jaguares al del DIM: “No me vaya a hablar del partido que aquí no pasa nada”¿Qué tal la comunicación que hubo entre presidentes por el partido entre Jaguares e Independiente Medellín? Así la relató Daniel Ossa.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »