Wall Street: pasan los efectos de la Fed y los indicadores se recuperan

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La jornada en este mercado de acciones inició con una ligera baja.

, detallados en las “actas” de su última reunión de política monetaria, de subir las tasas con más fuerza si fuera necesario para reducir la presión inflacionaria.

Para la jornada de este viernes la atención se centrará en los efectos que tenga en el mercado la solicitud de la Secretaría del Tesoro de los Estados Unidos para queen medio del debate por la posible creación de un dólar digital.

“A medida que los bancos y otras sociedades financieras tradicionales se involucren cada vez más en los mercados de activos digitales, los marcos de regulación deberán reflejar de manera apropiada los riesgos de estas nuevas actividades”, sostuvoEl presidente estadounidense firmó el 9 de marzo un decreto en el que pide al Departamento del Tesoro entregarle en seis meses un informe sobre “el futuro de la moneda” para lanzar el proyecto de un dólar digital, en el que...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fortuna de los más ricos de Colombia es el 11% de la de Elon MuskLos movimientos que se produjeron el año pasado en Wall Street detonaron en un cambio de liderato en el listado de las personas más ricas del mundo, d... Un error común de la prensa económica, una cosa es el valor de su fortuna y empresas y otra el producto anual de las misma, el PIB no dice cuál sería su el valor de un pais
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las nuevas apuestas del PIB de 2022 para ColombiaDesde el Banco de la República, hasta el Banco Mundial, la OCDE, el Fondo Monetario Internacional y el Gobierno, han revaluado sus proyecciones ante el mejoramiento de los indicadores
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Los viejos están “llevando del bulto” con la AlcaldíaBajos indicadores de gestión, proyectos estancados y cambios en la contratación que despiertan suspicacias hacen parte de los problemas que salieron a... No soy de Medellín y siempre veo que este medio tiene una obsesión con el alcalde Es que la plata se esta desviando para la campaña de Petro Les explico con plastilina..... BernardoAGuerra Y el mal servicio en salud y la comida de niños en algunos sectores
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con nuevas excepciones, se mantiene restricción de parrillero en BogotáLa Alcaldía de Bogotá y los motociclistas llegaron a una serie de acuerdos con los cuales se destraba la implementación de las medidas anunciadas para... Que ClaudiaLopez para ser gay es una hp sexista loca desquiciada Alcaldesa incompetente Bueno y las mujeres no disparan?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“No tengo ganas de vivir”: duro relato de mujer ucraniana víctima de abuso sexual por soldados rusosLa víctima de violación aseguró que se vengará de los habitantes de su ciudad que la “vendieron” a los soldados del Kremlin para que estos realizaran vejámenes en su contra. Y los abusos de la policía cuando las manifestaciones cuando su cheque el señor Duque quería que aceptarán la reforma tributaria hace unos meses ¿No es digno de volverse a nombrar? PeriodicoDeBolsillo 😥😥😥 es triste la realidad y siempre pasa cuando un país invade a otra..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Barranquilla: futurista como su gente en La Ola CaribeSe une a la celebración por los 209 años de la ciudad. Quién hijueputa es Chatella? Puro espanta jopo !! Chatella?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »