Wall Street cerró en verde a la espera del dato del PIB de los Estados Unidos

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ambición de Beckham: un Inter de Miami de galácticosEl reencuentro del uruguayo y el argentino podría darse en Estados Unidos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Premios Óscar 2022: minuto a minuto de la ceremonia en la que brilla EncantoEn el Dolby Theatre, en Los Ángeles, Estados Unidos, se realiza la edición número 94 de los galardones entregados por Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Pero le metieron a dfonsi y a Becky g y terminaron opacando a los cantantes originales feo feo eso pero pues es estados unidos que más se puede esperar ....... Encanto no debería ni estar dominada, contraria a la estrategia publicitaria del ratón en la que cayeron muchos solo por estar a la moda su música es olvidable. Qué pesar.Para mí es la ganadora, me encanta, mis hijos la cantan y hasta con mi esposo los acompañamos ¿Saben? No es fácil de cantar porque siempre se nos hace un nudo en la garganta y nos hace llorar porque sentimos la lucha de los buenos colombianos para salir adelante 💛💙❤️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los Óscar de vuelta a la ‘normalidad’: Todo preparado para la edición 94Se espera que dentro del auditorio haya más de 3.000 personas, como antes de la pandemia, quienes conocerán el veredicto de los miembros de la Academia. Todos los periodista de blu radio son unos arrodillados por un salario hablando siempre mal ustedes imagínense de quien .
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Por exceso de ruido realizan controles a chivas turísticasCartagena En la noche del viernes no hubo sanciones, pero se les advirtió a los administradores y propietarios de chivas y establecimientos abiertos al público.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fortalezas de Rodrigo Lara Sánchez, fórmula vicepresidencial de GutiérrezHuilese, hijo del inmolado ministro Rodrigo Lara Bonilla, médico de la Universidad del Cauca y alcalde de Neiva por la Alianza Verde.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »