Wall Street cerró con una fuerte caída este martes 26 de abril

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

De igual forma, no fue una buena jornada para las bolsas en el mundo.

“Vimos a varios grandes nombres, la mayoría con resultados mejores a lo esperado, pero otros lanzando advertencias”, observó Peter Cardillo, de Spartan Capital.El conglomerado GE , que va en camino a dividirse en tres entidades diferentes, tuvo resultados mejores a lo esperado en el primer trimestre tanto en facturación como en ganancia neta. Pero indicó que a futuro se orientará hacia la parte baja del rango de objetivos económicos anunciado.

En tanto, un día después del anuncio de la compra de Twitter por parte del dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, por 44.000 millones de dólares, cedía 1,42 % a 50,97 dólares, alejándose del precio de compra propuesto de 54,2 dólares por acción. Si la operación prospera, Twitter dejará de cotizar en bolsa menos de 10 años después de ingresar en Wall Street.

Al momento, tanto Europa, como Estados Unidos, centran sus miradas en lo que pase con la Reserva Federal en la nación norteamericana, que ha anunciado en repetidas ocasiones que posiblemente aumente las tasas de interés en ese país, con el fin de hacer frente a la crisis por inflación, que está alcanzando niveles históricos.

obligando a que muchas naciones busquen nuevas alternativas de suministros para evitar que siga subiendo el costo de vida.Alphabet, la matriz de Google, dio cuenta este martes de ganancias netas de 16.440 millones de dólares en el primer trimestre, 8 % por debajo de igual período del año pasado, cuando registró un trimestre excepcional.pero también se ubica por debajo de lo esperado por el mercado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitter, cerca de acuerdo de compra con Elon Musk, sube en Wall StreetSi la oferta es aceptada, la valorización de la red social ascendería a 43.000 millones de dólares, frente a 38.500 millones al día de hoy.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Wall Street: con ayuda de Twitter repuntó y terminó al alza este lunes 25 de abrilEl gran suceso de la jornada fue la compra de Twitter por parte de Elon Musk.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Tecnoglass, la empresa colombiana que entra a las grandes ligas bursátiles de Wall StreetEstaba en el Naddaq y ahora ingresa de manera directa, al índice NYSE.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Acción de Twitter sube 4 % en Wall Street ante posible compra por Elon MuskSegún varias fuentes, Twitter podría anunciar su adquisición de parte del jefe de Tesla, que propuso comprar todo el grupo por 54,20 dólares por acción.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Wall Street: con ayuda de Twitter repuntó y terminó al alza este lunes 25 de abrilEl gran suceso de la jornada fue la compra de Twitter por parte de Elon Musk.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »