Wall Street cerró al alza este miércoles 13 de abril

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Esta semana ha sido positiva para la bolsa de Nueva York.

aumentaron sus reservas de crudo en un 13 %

El alza de precios se incrementó en los últimos meses en momentos en que la economía estadounidense se recupera de los cierres impuestos durante la pandemia del covid y la demanda sobrepasó a la oferta.y las consiguientes sanciones a Moscú hicieron disparar el precio del crudo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque promociona a Colombia ante inversores del Wall Street, en Nueva York'Hemos puesto al país en el radar de las inversiones, y sobre todo de las inversiones verdes', dijo Duque en su viaje por Estados Unidos. Vendiendo chicharrones de marrano podrido y les conto que su glorioso ejercito masacró civiles desarmados? entre los que había una mujer embazada y un menor de edad? Qué les pusieron armas para hacerlos pasar como delincuentes Ah pero verdad , que el carnicero zapateiro dijo que eso siempre lo hacían. DDHH CIDH
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Wall Street terminó ligeramente a la baja este martesLa inflación en Estados Unidos afectó el mercado de valores. PUCHA QUIEN FUÉ EL QUE TOCÓ LA CAMPANA AYER QUE BULTO DE SAL FUÉ.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Johnson será multado por las fiestas en Downing Street durante la pandemiaLa Policía Metropolitana de Londres (Met) informó hoy de que ha emitido ya más de 50 sanciones a empleados del Gobierno por infringir la normativa anticovid...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Boris Johnson será multado por las fiestas en Downing Street durante la pandemiaInternacional | La Policía Metropolitana de Londres informó que ha emitido más de 50 sanciones a empleados del Gobierno por infringir la normativa contra el COVID-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘Un dólar invertido en Colombia es más verde’, dijo Duque en Wall Street, donde tocó la campanael IRRELEVANTE CHA'CHO no podia perderse su fotico en la NYSE
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este miércoles 13 de abrilEn medio de la Semana Santa, Enel Colombia adelanta trabajos de mantenimiento de la red eléctrica de la ciudad.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »