Wall Street abrió con pérdidas y el Dow Jones bajó 0,55%

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta baja en la apertura se da por las tensiones con China y las protestas por la muerte de George Floyd.

y en medio de fuertes protestas contra el racismo en las principales ciudades del país por laCinco minutos después del inicio de las operaciones en lahasta los 25.244,19 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 se situaba en 3.035,37 puntos y perdía un 0,29 % o 8,94 unidades., que aglutina a las principales tecnológicas, operaba casi plano con un ligero retroceso del 0,06 % o 5,92 enteros, hasta los 9.483,95 puntos.

Recientemente, China aprobó una ley de seguridad ciudadana que a juicio del Gobierno estadounidense atenta contra la autonomía de la antigua colonia británica.En cualquier caso, las preocupaciones con respecto a este tema se redujeron considerablemente después de que elno apuntara el pasado viernes a la posibilidad de salirse del acuerdo comercial en fase uno que firmaron con China el pasado enero.

y el tecnológico . Cotizaban en positivo el de bienes no esenciales , el financiero y el inmobiliario , entre otros.y las mayores pérdidas eran para Pfizer , que hoy anunció resultados negativos con respecto a un tratamiento contra el cáncer de mama que estaban desarrollando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si siguen usando la vieja táctica de estar imprimiendo dinero para mantener un sistema viejo y colapsado. Esto seguirá en un ciclo de estupidez. Imprimen dinero para dárselos a los bancos que solo lo acumulan y no lo circulan en la sociedad que mueve la economía. Grave!

Pero a esta hora ya está bien gracias a la impresión de dinero de la federalreserve

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturados Dos Sujetos Que Se ‘encendieron’ A Puños En El Centro De Medellín | Minuto30.comDos hombres fueron capturados en las últimas horas en las calle 50 con la carrera 55 del barrio La Candelaria, por el presunto delito de lesiones personales
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Camila Cabello reveló a sus fans que padece este trastornoLo hizo a través de un artículo en el Wall Street Journal Magazine titulado: ‘Cómo Camila Cabello se volvió amiga de su ansiedad”. padece trastorno obsesivo compulsivo y ansiedad, de nada Por qué no mejor hablan de la tendencia de Anonymous en Twitter? Cuál es la cosa con los medios? Que son estas noticias tan estúpidas? , No dicen nada del pederasta de andrespastrana VERDAD?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las empleadas domésticas fueron de las más afectadas por la cuarentenaEl Dane señaló que este grupo bajó en su contratación durante abril. Esperan reanudar labores desde el lunes bajo los protocolos de bioseguridad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Está sin empleo? Abren cursos gratuitos en habilidades digitalesLa convocatoria estará disponible hasta el 30 de septiembre y beneficiará a 50.000 ciudadanos que estén desempleados. Bien Solo para desempleados ? Jaja para vender si ar, indolentes algo digno
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tráfico aéreo mundial no se recuperaría durante al menos tres años | ELESPECTADOR.COMDe acuerdo con Standard & Poor's las cifras mundiales de pasajeros aéreos disminuirán hasta un 55% este año. No valen ni vga, hablen de lo que está pasando en el mundo!!! Por que no hablan de lo que está pasando en la Casa Blanca ? Si se va a recuperar, después que desmonten todo el teatro del virus y las élites caigan como lo están haciendo y ustedes no quieren mencionarlo, todo será mejor 😁
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Confirmado el horario para el regreso de la Liga de EspañaEl fútbol ibérico iniciará el jueves 11 de junio con el clásico entre Sevilla y Betis.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »