Wall Street abre en rojo y el Dow Jones baja un 0,36 %

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Los inversores reaccionaban esta mañana a la ralentización en el crecimiento económico de China en el tercer trimestre,.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

ligero 0,05 % o 6,93 enteros, hasta 14.890,41impulsado por los buenos resultados trimestralesLos inversores reaccionaban esta mañana a la ralentización en elanualizado que quedó por debajo de las expectativas.

decepcionaron a los analistas tanto en ese país como en Estados Unidosafectando negativamente a las empresas tecnológicas de gran capitalización., mientras que las tecnológicas .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: a soldado no se le abre el paracaídas durante salto en TolemaidaEl video quedó registrado el dramático momento en que un soldado paracaidista cae al suelo tras un salto desde una aeronave luego de que su paracaídas no se abriera. Los angustiantes momentos ocurrieron el sábado en el Centro Nacional de Entrenamiento (Tolemaida) cuando el soldado del Ejército Nacional Luis Alfonso Garcés Vila realizaba un salto […] 'Era un paracaidista que nunca el miedo dominó.... Tomó su equipo y al avión se encaminó, arrancaron los motores y al oirlos se asustó... Ya nunca más saltó....' 'Inteligencia' militar....
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La locura por los tenis se expande a Colombia👟 La locura por los tenis se expande a Colombia. EL TIEMPO conversó con un conocedor del tema. Aquí la entrevista 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Leicester City le ganó un partido loco a Manchester UnitedEl conjunto de los 'Diablos Rojos' fue incapaz de sacar nada positivo de Leicester.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Karsten Warholm fue elegido como el mejor atleta de Europa, por su actuación en Tokio 2020El noruego rompió el récord mundial en los 400 metros con vallas, en la última edición de los Juegos Olímpicos y marcó un hito en el deporte.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El caos que provocó un caballo que enloqueció en hacienda Las Margaritas en BogotáEl impresionante hecho quedó registrado en videos. El caos que provocó un caballo que enloqueció en hacienda Las Margaritas en Bogotá. Eso pasa Por ser la especie más IMBECIL del planeta Que solo se pavonea de la miseria de las demás especies El humano se merece si extincion Shows con animales en espacios con ruido y pequeños, eso es como un circo y esta prohibido, maltrato animal PlataformaALTO mascotascaracol CaracolRadio caracoltv El caballo no provocó nada. No sean tan hijosdeputa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »