Wílmar Barrios, de esquivar balas a poner el pecho por Colombia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Wilmar Barrios está listo para enfrentarse mañana a Perú.

Wílmar Barrios siempre muestra garra y jerarquía, y se espera que mañana sea igual ante Perú. //cortesía: federación colombiana de fútbolu corazón late más rápido, la emoción de volver a vestir los colores de Colombia hace que su adrenalina suba al máximo nivel.

Atrás quedaron los momentos complicados, en donde las balas pasaban rozando el techo de la casa de su vecindad y él se agachaba para sentirse más seguro. Luego de superar todos los obstáculos en su infancia, Wílmar lo único que quiere ahora es seguir viviendo ratos de felicidad y lograr la clasificación a un nuevo mundial sí que será una inmensa alegría para su corazón.

Barrios siempre quiere dar más, trabaja para eso. “En lo personal llego bien y espero estar a la altura por si me toca jugar el viernes ”, dice con un tono de humildad en sus palabras. “Tenemos una nueva oportunidad para revertir esa situación. Lo importante es ganar para seguir manteniéndonos en esos primeros lugares. Estamos tocados porque hemos creado, pero no hemos tenido la suerte para enviar la pelota la arco. Lo importante es ganar medio a cero, pero ganar”, siguió recalcando el volante del Zenit.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barrios aterrizó a quienes no lo quieren en ‘LA TRICOLOR’ porque no compite en ZenitVIDEO ¡El equipo ruso sigue en pretemporada y por eso muchos creen que Wílmar no debió ser convocado! ¿Es un titular inamovible?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este miércoles más de 10.000 habitantes de Bucaramanga se quedarán sin agua por obras del acueductoEste miércoles más de 10.000 habitantes de Bucaramanga se quedarán sin agua por obras del acueducto → VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Policía mató a un joven cuando intentó huir de una requisaEl hecho se registró en el barrio Boston, en el centro de la capital antioqueña. Según la nueva ley de duque cuantos años por matar a un joven pagara el policia... fernandoossa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(Video) Nuevo Bosque quiere ganar el Juega Por Tu Barrio: Ricardo BonfanteEl Torneo de Sóftbol Juega Por Tu Barrio tendrá vibrantes partidos desde mañana. Tres equipos seguirán avanzando en la búsqueda por el título. Esto se pondr...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Marithea no estará en la primera temporada de la FMS ColombiaVía elmagazin Los tiempos de la rapera caleña no coinciden con los tiempos de la primera temporada del evento que por primera vez llevará a cabo en el país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Covid: disminuyen contagios a 17.889 y aumentan fallecimientos 282Desde el inicio de la pandemia, Colombia ha reportado 5.798.799, reflejando que el porcentaje de recuperación se mantiene por encima del 95%, con 5.545.155.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »