Vulnerable, carnal y encantador, Harry Styles regresa con nuevo álbum

20/05/2022 11:20:00 p. m.

¿Ya lo escucharon? Harry Styles lanzó nuevo álbum y así es como suena ⬇

El Colombiano

¿Ya lo escucharon? Harry Styles lanzó nuevo álbum y así es como suena ⬇

El 11 de abril de 2010 Harry Styles subió al escenario de The X Factor de Reino Unido para interpretar, a capela, Isn’t She Lovely de Stevie Wonder. E...

para interpretar, a capela, Isn’t She Lovely deEl nuevo trabajo muestra las habilidades de composición cada vez más perfeccionadas de Styles, nacido en Holmes Chapel, un pequeño pueblo al sur de Mánchester. “Es aburrido, no pasan muchas cosas allí”, así lo describió cuando audicionó, con 16 años, en The X Factor. Pero esos adjetivos no sirven para describirlo a él, o al menos no al artista en el que se ha convertido desde que hizo su debut en solitario en 2017, después de que su banda

Leer más:
El Colombiano »

Grave emergencia en Barrancabermeja por explosión e incendio en empresa de gas deja 22 heridos

Entre los lesionados se encuentran ocho menores de edad, dos de los cuales tienen pronóstico reservado. Por la magnitud de los hechos, se decretó la alerta amarilla hospitalaria. Leer más >>

Kany García volvió a Medellín y trae ritmos y voces nuevasEn el amor y el desamor puede haber felicidad, alegría, dolor, miedo y emoción, puede haber un proceso de conocerse y otro de aprender a desconocerse ...

Fabián Sanabria es investigado por presunto abuso sexual de otro universitarioDe acuerdo con los fiscales, en este caso el docente incluso fue llamado a juicio por el delito de acceso carnal violento agravado. Que malpa tan necio Ojo con este Señor....les recuerdo q la Mayoría de los Estudiantes en las Universidades, ingresan siendo Menores de edad. Ojo con este señor... Marica, profesor, pro-terrorista, violador, abusador, petrista, se cree intelectual y antropólogo... Debe ir preso.

No solo con Colombia: Reino Unido y México inician la negociación de un nuevo TLC

Así suena el nuevo sencillo de Gusi, con el que pretende conquistar corazones vallenatos - PulzoGusi, cantante venezolano, sorprendió con el lanzamiento de su nuevo disco y concedió una entrevista para hablar sobre este proyecto musical. - Pulzo

Sofía Vergara regresa a la televisión con serie animadaLa colombiana Sofía Vergara –la actriz colombiana con mayor proyección internacional– trabaja en un proyecto para Televisa Univisión. Se trata de la u...

Sebastián Villa fue imputado en Argentina por abuso sexualEl futbolista colombiano Sebastián Villa, de Boca Juniors, quedó imputado el jueves por el delito de abuso sexual contra una joven.

EL COLOMBIANO Y AFP | Publicado hace 7 horas El 11 de abril de 2010 Harry Styles subió al escenario de The X Factor de Reino Unido para interpretar, a capela, Isn’t She Lovely de Stevie Wonder.Conciertos Por Vanesa de la Cruz Pavas | Publicado hace 7 horas En el amor y el desamor puede haber felicidad, alegría, dolor, miedo y emoción, puede haber un proceso de conocerse y otro de aprender a desconocerse y tratar de olvidarse.Así mismo, sostuvo: “El delito imputado fue acceso carnal violento agravado por la confianza , por al parecer, aprovecharse de su posición para acceder de manera violenta a un joven estudiante”.20/5/2022 México es el principal destino en América Latina para los productos alimenticios y bebidas del Reino Unido y el principal mercado para el whisky.

Ese día, en el programa de Simon Cowell, recibió por primera vez los aplausos de una multitud. Hoy, todo un ídolo del pop, comparte su tercer álbum de estudio, “Harry’s House”, un compendio con sintetizadores vibrantes y acústica suave para complementar las letras de su disco más íntimo hasta el momento. Ese es el nombre del más reciente álbum de la seis veces ganadora del Latin Grammy, la puertorriqueña Kany García, que estará disponible en todas las plataformas el próximo 27 de mayo. El nuevo trabajo muestra las habilidades de composición cada vez más perfeccionadas de Styles, nacido en Holmes Chapel, un pequeño pueblo al sur de Mánchester. Por disposición del juzgado a cargo del proceso, se fijó la fecha del próximo 28 de junio para la realización de la nueva audiencia en contra de Sanabria Sánchez. “Es aburrido, no pasan muchas cosas allí”, así lo describió cuando audicionó, con 16 años, en The X Factor. ¿Qué van a encontrar en este álbum? ¿Es diferente a los anteriores? “Este ha sido un proceso creativo muy distinto. Pero esos adjetivos no sirven para describirlo a él, o al menos no al artista en el que se ha convertido desde que hizo su debut en solitario en 2017, después de que su banda One Direction anunció su pausa indefinida. El objetivo de esta nueva negociación es ir “más lejos y profundizar” en una relación comercial que ya asciende a 4.

Desde su primer álbum en solitario, el británico se ha convertido en uno de los artistas más audaces de su generación. Me he cuestionado si lo que estoy haciendo es donde me quiero quedar o si vale la pena darle la vuelta a las cosas. “Desde el 11 de agosto 2021 la Fiscalía había presentado la solicitud de preclusión por encontrarse prescrita la conducta, pero solamente hasta el día de hoy fue sustentado cuando se programó por parte del juez del caso” , indicó la Fiscalía. En diciembre de 2019 presentó “Fine Line” , su segundo trabajo, por el que ganó en 2020 un American Music Awards (AMA) en la categoría Álbum Favorito de Pop/Rock, alcanzó con “Golden” , el primer sencillo de ese álbum, el MTV Millennial Awards de Éxito Global del Año, y el Grammy a Mejor interpretación de solista pop con “Watermelon Sugar” , su primera canción en el número 1 del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. “Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz”, dijo sobre “Harry’s House” el jueves después de presentarse en el escenario del programa “Today” montado en la Rockefeller Plaza de Nueva York. Porque también era mi intención hacer un trabajo más accesible a todo tipo de personas. “Definitivamente es el disco más personal que creo haber hecho”, agregó. “Obviamente, la pandemia (del coronavirus) y todo se sumó a la forma en que se hizo. ¿Cuál es ese amor que merecemos y cómo lo aborda a través de las canciones? “El título se lo debo a una amiga..

Fue hecho por unas pocas personas en una habitación pequeña”, detalló. “Creo que es lo más libre que me he sentido haciendo música”. Pensé ‘qué fácil es decir en vacaciones que esta es la vida que merezco’, pero a veces, de vuelta en casa, en el trabajo, en la vida cotidiana, no aceptamos que no nos merecemos algo sino que nos aguantamos. Mientras crece su carrera como solista , se ha convertido en un cantante melódico con carisma y compasivo que lo han convertido en un referente de la inclusión. Tímido, sexy, modesto y glamuroso Las referencias más lujuriosas del artista en “Harry’s House” incluyen sueños húmedos, orgasmos, asfixia erótica y senos.. Se cree que Styles está saliendo con la actriz Olivia Wilde, quien lo eligió para el próximo thriller psicológico “Don’t Worry Darling” que ella dirige.

“Traigo el pop al cine / Tú haces pop cuando estamos en la intimidad”, canta en el estribillo de la canción “Cinema”, una balada que parece hacer referencia a su relación con ella. Desde ahí salen las canciones, como De pxta madre que habla sobre aplaudir las despedidas y quitarles esa nostalgia, hasta Agüita e coco, que habla de permitirse no planificar todo. Pero a pesar de todas sus letras sugerentes, Styles, cuyo ascenso al estrellato fue paralelo a un creciente escrutinio sobre la forma en que los artistas son acosados por sus vida personales, prefiere mantener sus asuntos privados con toda la connotación de la palabra: realmente en privado. Ha enfrentado preguntas sobre su sexualidad y su vida amorosa durante años, pero en una entrevista reciente dijo que encuentra “obsoletos” esa clase de interrogantes. Habla de transformarse, pero sus seguidores saben que siempre ha sido fiel a sus raíces, ¿cómo combinar ambas cosas? “Siempre hay una parte de esa raíz que va a estar, pero hasta la misma raíz se nutre de las vivencias y se convierte en algo más grande, distinto. “El objetivo principal de hacia dónde deberíamos dirigirnos, que es aceptar a todos y ser más abiertos, es que eso no importa”, dijo a Better Homes and Gardens en una entrevista publicada el mes pasado. “Se trata de no tener que etiquetar todo, de no tener que aclarar qué casillas estás marcando”. Yo veo la gente que va a mis conciertos, la diversidad, y en ese escenario ocurre otro show que es el que me da la gente, y desde ahí también escribo.

Esa postura funciona para Styles, cuya consumada simpatía quedó plenamente expuesta cuando encabezó el festival de Coachella del mes pasado, vistiendo un mono multicolor con forma de bola de discoteca que dejaba su pecho al descubierto, mostró su nueva música ante un mar de fanáticos gritando con sus hormonas confundidas. “Es grande aquí, ¿no?”, bromeó, apoyándose en el encanto con el que impregna su música: tímido pero sexy, modesto pero glamuroso. Por eso agradezco poder viajar y reconocer en la gente la necesidad de lo que nos gustaría recibir en minutos de una canción”... Entonces que se unan estos lazos de una generación que tiene ya un camino más largo y que se viren y quieran hacer cosas contigo, es un privilegio. una estrella pop moderna en la cima del mundo.

. Es una canción que la tendré que cantar el resto de mi vida, que se quedará para siempre en mi repertorio, porque no pasa desapercibida”.