Vuelven los permisos de salida de 72 horas para presos del país

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Inpec reactivará permisos de salida de 72 horas para algunos reclusos.

A través de una circular firmada por el director general del Inpec, el general Norberto Mujica Jaime, se impartieron instrucciones a los diferentes funcionarios del instituto penitenciario para reactivar los beneficios administrativos que disfrutaban algunos internos. Vuelven los permisos de 72 horas al mes.

A los directores regionales del Inpec el general Mujica les ordenó la verificación de los posibles permisos de 72 horas que podrán ser otorgados por la autoridad judicial. Los directores deberán ubicar en un solo espacio a los internos beneficiados, en los diferentes pabellones, “a efectos de facilitar el control, aislamiento y prevención de contacto con los demás reclusos que reingresen del permiso”,dice en el documento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero que no se vallan a poner a tomar y bailar por que estamos en cuarentena jijijijiji

la vagabunderia de ahi salen hacer fechorias o escaparse.

Que en Colombia 🇨🇴 en las carceles donde están las escorias y ratas 🐀 les dan horas de libertad paraque salgan a delinquir y después regresan a sus celdas en caso de los robos no va a pasar nada porque enseguida los izquierdistas de las cortes dirán esos no son ellos.

Y se quejan de los que no se ponen el tapabocas bien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría velará por cumplimento de sentencia de la Corte, para proteger el derecho a la protesta pacífica | Minuto30.comEl procurador general Fernando Carrillo, designó al delegado para la Defensa de los Derechos Humanos como coordinador de las acciones a cargo del Ministerio Público para el cumplimiento de la sentenci PGN_COL EXCELENTE comencemos por acabar el vandalismo... PROTESTAS sin CAPUCHAS,,, sígame pra mas ideas Ojo .... Por la protesta PACIFICA Y después los señores petrogustavo , IvanCepedaCast , LeonFredyM y GustavoBolivar ; no vayan a enviar sus borregos FASCISTAS a calentar las manifestaciones La pregunta del millón a esas instituciones cono las Cortes y la procuraduría y defensoría, ¿ que se debe hacer con esos manifestantes encapuchados ?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Entrevista a Ben Brooks, autor de los libros Cuentos para niños que se atreven a ser diferentesEl autor del libro 'Cuentos para niños que se atrevieron a ser diferentes 2' habló sobre la importancia de la diversidad a la hora de cambiar la historia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Insólita disputa entre Malta y Reino Unido por diente que le regalaron al príncipe GeorgeEl Ministerio de Cultura del país mediterráneo anunció acciones legales para recuperar el fósil, que tendría unos 23 millones de años.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Qué lujo! Plaza Mayor Medellín tiene pensado su propio hotel, ya iniciaron los estudios para construirlo | Minuto30.comEste miércoles se confirmó la firma del contrato para iniciar los estudios de prefactibilidad del potencial hotel de Plaza Mayor, un proyecto considerado como histórico que se espera que movilice la e
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Conozca el navío que Corea del Sur regaló a la Armada colombianaDeberá llegar a Cartagena a mediados de noviembre, tras recorrer más de 10.500 millas náuticas desde la base naval de Jinhae, en el sureste del país asiático.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mindefensa responde nuevamente a contradictores que adelantan moción de censuraCarlos Holmes Trujillo manifestó que es hora de encarcelar a los calumniadores. Pa fuera, Pa la calle, no hay cama Pa tanto corrupto. CarlosHolmesTru Este señor está haciendo campaña y está obstruyendo el sistema de pesos y contrapesos.- Que vaya empezando a perfilar o no va a acabar nunca con la colección de odiadores que se está ganando a pulso
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »