Vuelve y juega: se agotaron las dosis de refuerzo anticovid en Medellín

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se espera que este domingo llegue un nuevo lote de vacunas.

en Medellín se agotaron este sábado 29 de enero las vacunas de refuerzo de todos los biológicos

que están dirigidas a personas mayores de 18 años que hace cuatro meses recibieron la última vacuna o que tengan comorbilidades.para esta etapa del Plan de Vacunación.No disponibles dosis de AstraZeneca. Vacunación sin cita.Más información:enviado por el Gobierno Nacional para suministrar el refuerzo.En la actualidad, se tiene disponibilidad de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque vuelve a criticar a Cuba por resguardar cabecillas del Eln: 'Es un gesto inamistoso' - PulzoPalabras del presidente Iván Duque sobre la escalada violenta del Eln y la decisión del gobierno cubano de seguir resguardando a sus cabecillas. - Pulzo IvanDuque Jajajaja jajajajajajaja jajaja IvanDuque JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA AYYY NOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA IvanDuque Jaja pero los paramilitares como él si se pueden dar banquetes en la Casa de Nariño.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bogotá vuelve a tener disponibilidad de vacunas contra covidLa Secretaría de Salud había reportado que tenían escasez de biológicos y necesitaban la llegada de nuevos lotes. Así se van a destinar. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugarSexto partido consecutivo sin triunfos para la Selección Colombia en la Eliminatoria y salió de los puestos de clasificación. ¡Ya no está ni en el de repechaje!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La vacunación es la estrategia más importante: Viceministro (e) FernándezMinsalud insiste en la aplicación de dosis de refuerzo para evitar contagios por ómicron.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Covid: 7 preguntas sobre las vacunas de refuerzo y por qué son necesariasCon la propagación de nuevas variantes, países están ofreciendo dosis de refuerzo de la vacuna. bbcmundo ES NECESARIO... POR QUE ASI SE ENVENENARA MAS RAPIDAMENTE Y SU MUERTE SERA MAS RRAPIDA!.. CORRAN OBEJAS... CORRAN!!. bbcmundo bbcmundo Ignorante
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En plena ola de Ómicron Austria relaja las medidas anticovidLas medidas anunciadas por el canciller federal, el conservador Karl Nehammer, incluye ampliar los horarios de apertura de los restaurantes. Sera que el partido de la seleccion nuestra medida de bio era el sol caliente?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »