¿Vuelve la Revista Cambio?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El rumor crece cada vez más en redes sociales, donde se dice que este medio saldrá de nuevo a la luz. ¿Vuelve la Revista Cambio?

Él, a través de su cuenta deVuelve la revista Cambio. Regresa un nombre histórico para el periodismo colombiano. Gran noticia. Atentos al nombre de su director y de sus periodistas.

Tras el anuncio de Ospina, otros colegas de diferentes medios se preguntan si la información es real.Muy buena noticia la resurección de este importante medio: más competencia, más empleos, por ende se supone mejora la calidad de los contenidos en impresos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto no le gusta a Uribito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volk trae noticias para los amantes de Free Fire y de FortniteTecnología | Volk trae noticias para los amantes de Free Fire y de Fortnite. Vuelve la liga Volk Free Fire, que busca al mejor equipo y las inscripciones están abiertas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Acapulco Shore: Manelyk mostró su nuevo y fresco cambio de lookLa mexicana aprovechó para compartir este cambio con sus fans. La chilindrina. C u l e a con el que sea. Porno en tV
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Análisis de las elecciones venideras en América LatinaLos votantes buscan un cambio, independientemente de lo que traiga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por orden judicial, Daniel Mendoza Leal vuelve a ser socio del Club El NogalEl Tribunal Superior de Bogotá anuló las actas de 2017 mediante las cuales fue expulsado como socio del Club El Nogal el escritor, periodista y abogado Daniel Mendoza Leal, autor de la serie Matarife. Mendoza Leal fue socio del club durante 16 años y fue expulsado en febrero de 2017 por cuenta de unas columnas […] Para mí, este man es otro vende humo que se hizo famoso por una serie web chimba, con cosas que ya sabíamos y que se demora una eternidad entre temporada y temporada, para revelar cosas viejas y ya documentadas. ¡Y no soy uribista por si acaso! SenorCaicedo Pero si es que el club el nogal ha Sido desde su fundación una guarida de sociópatas asesinos paramilitares y narcotraficantes, eso es un contrasentido que quién esté desenmascarando a esta guarida y sus actores vuelva como si nada hubiera ocurrido! Daniel , NO vas a dar papaya presentándote al Nogal .....ojo con las estrategias del Matarife , podrían ser anzuelos para q salgas del ononimato y que que no te vayan a brindar agua con cianuro !
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Encuentran animales que ya están cambiando su anatomía por el cambio climáticoSe encontraron pájaros con picos más grandes y animales con orejas y patas de mayor tamaño para enfrentar el cambio climático 💔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El video que debes ver antes de ser una señora - Las IgualadasLasIgualadas | Tenemos un delirio de envejecimiento apresurado. Eso no es gratuito. Las actrices y cantantes son un gran ejemplo de cómo en el mundo pop las mujeres empiezan a perder valor por ahí después de los 35. 👉 Y ni se imagina en el deporte. Cuando hay talento no
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »