Vuelve “Condiciones aún por titular”, una obra de Óscar Murillo

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura | Vuelve “Condiciones aún por titular”, una obra de Óscar Murillo 👉

cuestiona la opresión histórica en todas sus formasA partir de esta semana y hasta el próximo 31 de mayo, los bogotanos y visitantes de la ciudad podrán volver a disfrutar de esta muestra. En esta instalación

y permea otros trabajos como “Frecuencias”, “Banderas en un territorio ya bastardo” y “El instituto de la reconciliación”, para dialogar con los distintos espacios del Museo de Arte y generar una energía de confrontación y resistencia. y otros objetos encontrados en los distintos recorridos de este artista internacional y migrante. El resultado es una intervención más vigorosa, consciente y contundente, la más ambiciosa de toda su carrera.María Belén Sáez de IbarraCondiciones aún por titular”

“Fue la oportunidad de presentar mi obra como yo la siento, sin ningún estigma, sin ninguna especulación, una génesis de todo mi trabajo, donde la materia negra en su condición abstracta es un espacio infinito de descarga negativaEste fue el comienzo de una búsqueda en la que esta materia negra se fue infiltrando en todas sus exposiciones alrededor del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Regresó la capitana!: Daniela Montoya vuelve a JuniorDaniela Montoya se despidió del Deportivo Cali, pero ya se alista para competir con el Junior.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Oficial: Giovanni Moreno vuelve a Atlético NacionalYa era un hecho. Todos hablaban del tema, en Nacional guardaron mesura, trabajaron con calma y al fin es oficial. Gio Moreno regresa.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Al fin una buena para Rueda: titular de Selección vuelve a entrenarseSelecciónColombia El entrenador prepara el amistoso contra Honduras, con un ojo en Eliminatorias.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Australia vuelve a cancelar el visado de Novak DjokovicEl ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke, canceló por segunda vez el visado del tenista número uno del mundo, lo que da paso a su deportación. 👌 Deportes El juez ordenó que no sea deportado “de manera inmediata” hasta que la justicia revise la decisión.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“El Padrino” vuelve a las salas de cine por su aniversario número 50La magistral adaptación cinematográfica realizada por el director estadounidense sobre la novela de Mario Puzo narra la crónica de ascensión y caída de la familia Corleone. Q gran película ojalá esté en Colombia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Bebé estalla en carcajadas por un cuento y su risa se vuelve contagiosa en redes socialesSu tía, que intenta leerle, no se puede contener al escuchar la risa de la niña. “Estuvo como 10 minutos así”, dijo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »